Iniciación Reiki Nivel 1

image_pdfimage_print

Como te decía en el baño de reiki, el Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro eficazmente entrenado.

A continuación te iniciaré en el Primer Grado Reiki Usui, mediante un sistema ancestral  que activará el flujo de energía Reiki en todo tu ser.

Es importante que sepas que la iniciación únicamente puede ser realizada por un Maestro que ya ha recorrido y sigue recorriendo un camino de purificación y perfeccionamiento de si mismo y que está freceuentemente familiarizo con el flujo de la energía vital universal, porque una vez que seas iniciado/a, la habilidad de sanar a otros y a tí mismo/a perdurará en el tiempo. De esta etapa dependerá en gran medida que en un futuro seas un/a gran terapueta Reiki.

Recuerda que tanto la energía psíquica individual como así también la energía vital universal funcionan como la batería de un vehículo, cuanto más la uses, más rápido se recarga y mejor calidad de energía poseerás y canalizarás. Yo no te daré esta energía, yo mediaré, te ayudaré y guiaré para que tu redescubras y despiertes esas energía (conocimiento) ancestral divino y universal que ya tienes dentro tuyo.

Luego de esta iniciación, tendrás un período de 30 días (preferentemente 3 meses) para practicar todo lo estudiado y asimilar correctamente la energía antes de pasar a la iniciación del nivel 2. Es necesario que practiques lo mayor posible, incluso varias veces por día, los tres ejercicios de meditación que he puesto a tu disposición tanto en el Baño reiki (ejercicio del mandala) como los dos métodos de la sección Recomendaciones en una terapia reiki, porque cuanto más practiques más y mejor energía obtendrás y podrás manejar. Esta es la base, siempre, de tu maestría sin importar el nivel actual en el que te encuentres.

Si aún no has hecho el baño Reiki, es necesario que lo hagas antes de esta iniciación y esperes  al menos una semana para iniciarte en el nivel 1.

No voy a poner lo que deberías sentir en la iniciación o lo que comúnmente hemos sentido porque no quiero condicionar  tu percepción. En cambio, te ofrezco que luego de la iniciación dejes un comentario con tu experiencia.

Ahora sí, para iniciarte te pido que completes el siguiente formulario. Te estaré enviando por mail los pasos a seguir y, a partir de 30 días después de realizada la iniciación te estaré enviando el diploma-certificado de nivel (revisa la siguente página para mayor información sobre su validez y acreditación).

Datos de contacto


Nombre y apellido:*
E-mail:*
Domicilio:*

112 thoughts on “Iniciación Reiki Nivel 1”

MARIA JOSE

¡¡¡Excelente el curso!!!! gracias Claudio

vanesa

Sentí muchas sensaciones , cuando me consentiré la energía me rodeaba y una puerta iluminada adelante mio .grandes bostezos, dolor de cabeza y mucha sed.

cely

Hola Claudio,
Esta iniciación fue una linda experiencia, mucha paz, calma, sintiendo las energias en todo mi cuerpo y sobre todo un dolor al nivel de la frente.
Muchas gracias.

Ruth Paul

Fue una experiencia única e irrepetible… Namasté

Sorangeli

Esta experiencia fue algo bello, en el cual se concentra mucha paz interior y nos permite experimentar un sin fin de emociones .

epona

Fue una experiencia maravillosa, gracias Claudio

Nihta

Hola Claudio (y a quien lea esto)
No llegué a sentir q me tocarás la cabeza, ni los hombros en ningún momento; pero de repente, al cabo de un rato, se me metió un dolor muy fuerte en el estómago y con sensación de q me ardía, empecé a eructar durante un buen rato; después empecé a sentir un gran flujo de energía en el corazón, no sabría expresar la sensación, no era agradable pero tampoco mala; luego la cabeza, ahí notaba presión, como cuando te da dolor de cabeza
GRACIAS !!!

Pedro

Hola, sentí la energía por todo el cuerpo, también noté diferentes soplidos.

Joelito

Hola Claudio
Mi experiencia fue esta: Al principio fue una tranquilidad profunda, posteriormente, esperando a sentir el toque en la cabeza no lo sentí… pero sí sentí que alguien me tocaba los pelos de la cabeza y sentí una vibración larga en mi ceja izquierda. Después de eso comencé a sentir un hormigueo en las manos, calor en el vientre y un bombeo y palpitar fuerte en el corazón. Gracias por la oportunidad 🙂

juli28

Hola Claudio, gracias por esta posibilidad, durante la iniciación sentí mucha energía recorriendo mi cuerpo, y un calor intenso en el lado derecho del cuerpo, sentí un pequeño dolor el abdomen que luego desapareció.

andromeda76

Sentí una gran energía concentrada en el corazón, muchas gracias por todo.

EdoLever

Gracias Maestro Claudio, fue una iniciación muy hermosa, es increíble el poder del Reiki. Abrazos.

LAMARTINE

na segunda vez que comecei visualizar a mandala, entre meus olhos eu não consegui mais ver a mesma figura. só aparece uma névoa branca em forma de asas. obrigado

Ma. Antonieta

Sentí la energía y seguí visualizando la mandala un rato mas en diferentes colores. Hermosa experiencia. Gracias, bendiciones.

Claudio Ariel Clarenc

Luego del baño y en particular de la Iniciación a Nivel 1 se comienza una etapa de despertar y depuración. A cada persona se le manifiesta de forma diferentes según lo que necesite. Es normal todo lo que puedan sentir y por eso es importante que practiquen los ejercicios a diario. Abrazo. Claudio.

mario miguel acosta moreno

gracias maestro Claudio la iniciación fue una experiencia única llena de tanto amor la cual es tan indescriptible que le agradeceré por siempre Gracias nuevamente

maria cristina

Hola buenos días anoche realice la iniciación y sentí una gran paz y como se removía la energía dentro de mi . me siento muy agradecida. Namaste

florcitadiaz

Hola, al comienzo senti que me tocaban la frente y comence a sentir mucha pz solo dentro mio decia gracias, pero luego empezo a venir un recuerdo feo y llanto y ahi senti que alguien me enderezaba, es una energia muy fuerte y repetia la frase de una cancion, hoy desperte muy agotada. Gracias Claudio por la expereincia!!

America

Hola Maestro Claudio, anoche fue mi iniciación y fue muy bonita aunque me dejo muy agotada senti una música relajante y te imagine vestido de blanco tocando mis hombros y luego mi cabeza y sentia todo mi cuerpo todo como si estuviera rodeada de lumbre mucho mucho calor y como ardor de estomago Gracias Claudio Una experiencia muy bonita…. NAMASKAR

Paola

hola, me parece increíble haber tenido prácticamente las mismas sensaciones que ustedes ayer.Hace tiempo que deseaba esto, pero no había encontrado el momento oportuno. Gracias Claudio, saludos.

    Andrea

    Buenos días para todos y todas, especialmente para mi maestro Claudio. A noche realice la iniciación, sentí un fuerte dolor en la espalda al lado derecho, cosquilleo en mi cabeza y el mensaje el cual se reflejó en mi pensamiento “Haz más de lo que te pidan”. Fue una hermosa experiencia gracias Maestro, a veces se nos olvida que estamos en este mundo para el servir y no para ser servidos. Abrazos.

Alberto Bittan

Claudio Maestro
La iniciacion de anoche una maravilla, una paz interior, un sentimiento de espiritualidad nunca antes experimentado.
Gracias

sil

gracias claudio por esta bella e interesante experiencia.Tu toque personal lo percibí en forma de una centellita de luz en la cabeza.luego un peso a la altura de los hombros,simultáneamente la energía giraba en espiral recorriendo toda la columna vertebral.la sensación de paz era intensa y profunda.realmente muy buen trabajo el tuyo,además de dispensarnos tiempo y energía para desarrollarnos en este camino infinito.Un abrazo de gratitud para ti y los compañer@s virtuales .

Bea

Hola a tod@s
Ayer tuve mi iniciación. Estuve más pendiente de encontrar las señales que sentirlas. Pero si tuve momentos en los que sentí calor en mi cabeza, en mi corazón, en mis piernas, y en el 1er y 2º chkaras. También sentí tranquilidad y paz. Y la boca seca. Fueron momentos pero encantadores. Hoy me he levantado con bastante energía y aunque tuve situaciones que me molestaban, no me enfadé….creo que es el principio de algo muy muy bueno….Gracias

Eleny

Ha sido una experiencia muy especial, al principio estaba muy nerviosa y agitada, pero poco a poco me fui calmando, sintiendo cosas en mi cuerpo, no sé si era energía, solo sé que luego me sentí distinta y tranquila.
Muchas gracias Claudio por dedicarnos tu tiempo y tus palabras.

patricio

gracias por esta nueva experiencia. anoche realice mi iniciación y sentí que se iluminaba toda la habitación. hasta llegue a pensar que algo ardía al costado mio. luego se ilumino mi cabeza por un corto periodo y sentí que mi palabra es “comprensión”. bendiciones.

Mariela

Hola: La verdad Claudio muy linda esperiencia, senti muchas paz y tranquidad.
Saludos

Elizabeth zajaro

Sentì una energìa luminosa que me recorrìa el cuerpo, una gran paz y mucha alegrìa.Gracias

solarmarita

yo me senti muy bien con mucha energia , asi tambien esta noche que termine de hacer los ejercicios , no pude dormir , algo diferente habia en mi . yo creo que es la energia recibida . pero al otro dia , me senti mas que bien . gracias !

lousan

Hola Claudio, intenté hacerlo como pedías, pero tuve algunas distracciones con mis hijos, aún así noté algo de calor en la cara sobretodo, pero no logré captar ninguna palabra. Me pregunto si habrá valido mi iniciación o no. Gracias

sirenaluna

Hola Claudio,
Gracias por la iniciación. Fue una magnífica experiencia. Sensaciones hubo muchas, por ejemplo cosquilleo en la frente, calor sobre la cabeza, energía que latía y vibraba en el hueco entre mis manos, una especie de sensación de frescor que iba recorriendo mi cuerpo hacia el final, etc… Namasté.

jacquelinne

Lo de anoche fue una experiencia bella, curiosa y especial. Al comienzo no me podía concentrar pues aunque estaba en una habitación sola, escuchaba a mis hijos y a mi esposo que todavía estaban despiertos viendo peliculas. Siento que llegó un momento en que la energía me tomó sin necesidad de mucho esfuerzo. Sentí un leve movimiento sobre mi cabeza y un peso o presión sobre mi cuello y hombros, baje mis manos al ombligo y de repente sentí que giraba al rededor de un eje a una velocidad impresionante. Cuando lo razonaba se detenía un poco pero volvía a coger velocidad, giraba y subia y bajaba. Luego paró y sentía ´como presión en partes de mi espalda, cintura y piernas. La frase ya te la envié al mail.
Me acosté pero no dormi muy bien, me dio un dolor de cabeza muy fuerte y sentía mucho frio. Hacia las 3 a.m. debí levantarme a tomar una pastilla para controlar el dolor de cabeza. No sé si fué por que el almuerzo de ayer me sentó mal y estuve algo indispuesta del estómago o si también hace parte de la iniciación.

Hoy amanecí alegre y tranquila, aunque he estado mal del estómago… pero feliz.

Gracias, gracias por esta oportunidad de aprender reiki, por la iniciación, por ayudarnos a emprender un camino de autosanación y de pronto servir a otras personas. Muchas gracias. Con mi cariño,

aniarias2985

Hola Claudio: sentí un magnetismo por todo mi cuerpo, como si una fuerza estuviera haciendo presión en la parte superior de mi cabeza, paz y tranquilidad. NAMASTE.

Miriam PG

Hola. Lo mío fue un cúmulo de sensaciones que no sabría definir. Mucho calor y un cosquilleo leve por toda la piel, eso fue lo que percibí con más claridad.

Claraeunice

Saudações , senti muita luz e energia , formigamento nas pernas, e muita paz.

Natalia Goi

Claudio, lo que sentí fué armonía, mucha paz en todo mi Ser. Energía fluyendo a través de mi. Saludos.

Eleni

Al principio estaba nerviosa y me costo concentrarme, luego empece a sentir un gran peso sobre mis hombros y dolor de cabeza que me dura hoy junto con una sensación de presión en la frente
Hubo momentos en que vi luces de distintos colores, también sensación de vacío con una gran paz, yluz blanca que igual giraba que permanecia quieta.
Una agradable experiencia!

omluis

Hola Claudio tengo que decirte que anoche hice la primera iniciación de Reiki, no sentí nada especial a pesar que yo hago meditación, hice los preparativo como me pediste
En algún momento sentí un sutil rose en el cabello del lado derecho y un pequeño pinchazo en el cuello del lado derecho también sentí mucha paz, me fui a dormir y soñé casi toda la noche con una habitación blanca y yo la quería pintar todavía mas blanca, y una puerta la colocaba la abría me preocupaba mucho de los detalle, mi preocupación principal era que esa puerta abriera bien, jamás en mi vida coloque una puerta, yo creo que es un mensaje, muchas gracias por esta hermosa oportunidad de poder iniciarme en Reiki

mariava

Buenas días maestro, cuando se conecta con el ser interno se puede lograr una sensación de frescura , paz y tranquilidad y siempre en nuestro yo interior se tiene una palabra o frase para brindar a los demás, esa palabra es amor, pero lo más casual es que antes de mi preparación , sentía que esa era la palabra que iba a ver en mi mente , pero vaya sorpresa que la que paso todo el tiempo por mi tercer ojo fue la palabra esperanza.
Gracias por tu enseñanza.
Cada día se vive para aprender.

Lunazul

Hola Maestro Claudio,
Mi consulta, es que el mail que recibí para la iniciación solo contenía mis datos personales (o sea, solo los que completé en esta página). Por lo que entendí que luego del baño de iniciación, tenía que comenzar con las posiciones de manos para tratamiento individual y a terceros. Eso vengo haciendo estos días… pero ahora leo los comentarios de otros usuarios y me parece que me perdí de algo. Podrás orientarme? Muchas gracias!!!

danicaro

Maestro,
He ingresado mis datos en el formulario para la iniciación y tal como dice “Lunazul” Sólo me llegó un correo con mis datos sin instrucciones…

¿qué podrá ser?
Gracias

Alexandra Florez

Hola, fue una experiencia maravillosa, fluía energía por todo mi ser y mas allá, sentí un calor intenso y luego frió, un susurro en los oídos, inmensa felicidad. Gracias!

winad

Hola maestro caudio, ayer durante y despues de la iniciacion senti la energia recoriendo mi cuerpo y a demas mucha tranquilidad y paz. GRACIAS!

Hectoreze

hola maestro , mis sensaciones fueron hormigeo en la parte de la frente y en la pocicion de las manos en forma de corazon las senti muy calientes , ymi espalda fue como si se enderezara x completo y mucha paz gracias !!

ginalinda

mi experiencia mucha paz calor y hormigueo en mis manos y esa paz maravillosa gracias maestro

blanca meza

Hola maestro, mi experiencia fue increíble!! al principio sentí una vibración en la parte superior de la cabeza, y luego al colocar las manos en forma de corazón en el ombligo, comenzó a fluir muchísima energía desde la cabeza hasta los pies, y una sensación de gran bienestar. Muchas gracias por la experiencia!!!!! fue maravillosa

Asuaeez

Gracias Claudio por el regalo de la iniciación nivel 1 en Reiki, te platico brevemente mi experiencia en el proceso de iniciación; en un inicio sentí una relajación profunda pero alerta, después vi mentalmente una piramide tridimensional en mi 6to chakra (3er ojo), en la cual vi el sol por encima como cuando empieza a amanecer, apenas saliendo, y finalmente una luz brillante que pasaba por un cuarzo blanco.
De nuevo muchas gracias por este regalo
Alejandro Suárez Maldonado

Santoro

Maestro Claudio
Anoche fue mi iniciación en Reiki nivel I , realizando el ejercicio como se me indico
alcance una buena relajación y notaba como circulaba la energía entre ambas manos, luego visualizando los chacras sentí claramente la apertura del “tercer ojo” y una intensa paz; sensación de relajación y tranquilidad que me llevo a extender el ejercicio, sin duda se percibe su energía positiva fluyendo hacia mi persona.
Muchas gracias; recomiendo este curso a todos los lectores

Damian

Hola Maestro, fue una experiencia única. Sentí tu presencia y note como la energía recorría mi cuerpo.
Muchas Gracias

Mar.Sol

Buenas Noches!! anoche fue mi iniciación, lo que mas senti fue un calor en toda mi cabeza que luego bajo hacia todo mi cuerpo…muy agradable sensación de paz, luego quede profundamente dormida. Hoy ya practicando mis ejercicios.
Muchas gracias!!!

Romina

Primero no sentí nada, después un pequeño punto de calor en la cabeza arriba de la nuca que luego se extendió por toda mi cabeza.

Luis

Buen día Claudio,
mi experiencia fue hormigueo en la parte superior de la cabeza, calor en la frente y nuca y también los pies.
Continuaré con los ejercicios indicados. Gracias!

Miguel Vargas

Maestro Claudio fue una experiencia que aun no logro definir solo decirle gracias senti una paz y una energia que comenzo desde la cabeza y fue bajando hacia mis pies, senti que mi pieza se llenaba de paz , de nuevo gracias

Lorrainemarcomoulinie

Hola buen dia, orimero quiero decurte que fue algo especial pues todo fue muy rapido y aljuntar mis manos srntia una energia muy fuerte luego srnti una chispa de luz en el centro de mi pero se disipo y cuando todo termino me sentia muy cada, queriendo dolerme la cabeza, sin embargo traté de sentir de nuevo igual pero no pude, esperp tus valiosos comentarios

SER76

Muchas Claudio. muy linda experiencia. Senti su presencia y la arminización. Un fuerte abrazo

Tere Rodriguez Camacho

Buenas noches Maestro Claudio,
Tengo una duda, y es que empecé bien el proceso, y escuche el sonido que hace el palo de lluvia, pero después me desconecté ya que en casa empezaron a hacer actividades que me distrajeron, traté de conectarme nuevamente, y creo que fue posible, pero no se si tenga que realizar la iniciación nuevamente. La palabra fue humildad, y siguió el sonido de palo de lluvia. Cree conveniente realizar el proceso otra vez? Agradezco la atención. Saludos.

Andreina Vieira

Hola, Mi iniciación fue el Domingo 1 de noviembre, me sentia algo ansiosa, y creo que en parte eso influyo en mi palabra.

Quiro comentar algo que me pareció relevante, yo tengo 2 gatos y dicen que los gastos cuidan nuestro cuerpo etérico, siempre que medito ellos se quedan en la habitación pero sin tocarme ni nada, sin embargo en el momento de la iniciación ellos se colocaron uno a cada lado. Mi interpretación es que sintieron la presencia de Claudio y se colocaron cerca mientras identificaban su energía.

Fue una experiencia muy agradable e interesante. Muchisimas Gracias Claudio 🙂

Arrigo

Estimado Claudio, mi proceso de iniciación continuó al día siguiente, en contacto con mi ser y con el momento presente, el Reiki se me presento, como para que no haya ninguna duda. El autotratamiento me hace bien, voy por mas….gracias y abrazos a todo,

PAZ

Hola,
Ayer tuve mi iniciación. Bonita experiencia y deseando tener más y saber más sobre Reiki.
Muchas gracias Claudio!

nadia romero

el 1 de noviembre fue mi iniciacion, la primera experiencia que tube fue inexplicable sentir palabras a travez de la distancia, muy emocionante mil gracias claudio fue realmente hermoso!!

    maria almeida

    Hola hola buen dia
    Ayer 29 de noviembre fue mi iniciacicion
    Realmente maravilloso maestro claudio centy su presencia ,toco mi caveza suavemente desde ese momento una sensacion de paz y tranquilidad estuvo conmigo ,perdy la nocion del tiempo y solo una palabra estuvo precente en mi mente y todo mi ser AMOR
    Luego centy mareos y un poco de vertigo ….descanse como un bebe y hoy esa palabra esta precente en todo lo que ago
    Gracias maestro .

garymendez4

Buen dia Claudio
Anoche Domingo 23 y 59 fue mi iniciacion . senti que un libro se abria y gotas de agua La palabra que creo mas sentia era Fuego del espiritu Sentia que me hablaban
Muchas Gracias Maestro por sus enseñanzas.

EgleM

Buenos días, ayer fue mi iniciación y a decir verdad me supo a poco :), me hubiera gustado retener ese sentimiento para experimentarlo mas tiempo. Sentía mucha calor (ardor )en las palmas de las manos, también mucho calor en todo el cuerpo, hubo un instante en el que se me aceleró el corazón y por un lado en mi mente pasaron las palabras : lo siento, perdoname, te amo, gracias (de ho’oponopono) y por otro lado me vino a la mente la palabra, luz..

sissiegr

Buen día. Mi iniciación fue ayer, a pesar de no haber sentido mucho… la frase fue muy clara y precisa.. “Deja que todo fluya”. Muchas gracias y bendiciones.

Katilú

Buenos días. Ayer fue mi iniciación. Hermosa sensación, fuerte calor en la parte superior de mi cabeza, en mi nuca, las yemas de mis dedos llenas de energía, estremecimientos, mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, tranquilidad. Pero de la palabra nada, de pronto fue porque se activó la alarma del carro de algún vecino. Por lo demás, todo muy bien. Gracias, millón de gracias!

Aline da Silva

Durante o processo de iniciação, senti muita paz e harmonia. Sou paraplégica, não tenho movimentos da cintura para baixo, e não tenho sensibilidade nessas partes do corpo, e incrivelmente senti meus pés, senti minhas pernas, e em cada parte do corpo eu consegui sentir o fluxo de energia. Um acontecimento que achei extraordinário, foi quando senti sua mão ficar sobre meus olhos, senti a sobra de sua mão sobre meus olhos, e realmente a claridade da vela diminuiu, como se você realmente estivesse fisicamente cobrindo meus olhos com suas mãos.

Trini

Hola, mi iniciación fue el 29 de noviembre. En el sexto chacra vi una luz azul/violeta y sensación de calor corporal. Se me vino a la mente la palabra espiritualidad. Posterior a ella he tenido sueños relacionados con el pasado/futuro mio y de familia cercana y pesadillas. Sensaciones corporales y del ambiente un tanto extrañas. Anteriormente había recibido la iniciación hasta nivel 3 de reiki usui tibetano en la que también tuve crisis curativa, pero esta vez ha sido mas intenso… Continuare con el autotratamiento. Un abrazo y gracias

salome

mi iniciacion fue en octubre, la sensacion er4a de calor en mi cabeza y en mis manos, un cosquilleo por la espalda y las piernas, y senti la palabra paz, asi mismo senti como una presion en el chacra de los ojos que iba de dentro hacia fuera

Maritza

Gracias fue hermoso ….quiero agradecer tan bella experiencia ..gracias senti algo maravilloso un calor intenso amor y paz infinita ..Gracias Maestro Claudio ..bendiciones para usted y todos los que hacen posible nuestro despertar!!!?????????????????

Agora

Mi iniciación fue el domingo dia 29 por la noche. La verdad es que fue una experiencia extraordinadia, poder sentir como la energía corre por todo tu cuerpo es una cosa mágica… No se como describirlo pero fue algo único. Hay que sentirlo para saber lo que es, no bastan las palabras.
Gracias
Namaste

sabexmu

mi iniciación también fue el domingo 29. Sentí cómo varias frases o palabras venían a mi cabeza: la luz ya está en tí, cho ku rei,…. y durante estos dias estoy teniendo sueños muy claros y pesados, demasiado reales. Además de una purificación física con exceso de mucosidades. Eso sí, me siento con una Paz inmensa.

Valeria

Buenas tardes a todos, ayer fue mi iniciación en el nivel 1, fue una experiencia maravillosa, sentí como todo mi cuerpo se llenaba de energía, una energía de paz pero a la vez revitalizadora, me daba la sensación se estar flotando y al mismo tiempo meciendome hacia los lados. Muy gratificante, muchas gracias maestro.

Strowberryzero

Hola quisiera saber como hago para que me envien los pasos a seguir para la iniciacion que dice arriba, porque ya envie tres correos y no me docen nada. Porfa yo me quiero iniciar

ainhoasti

Ayer tuve la iniciación y fué una experiencia maravillosa y muy agradable con sensaciónes de completa relajación a la vez que noté como un gran chorro de energía cruzaba mi cuerpo de arriba a abajo. Muy buena experiencia. Gracias por ayudarnos a conocer nuestra energía interior.

monica16

Hola anoche fue mi iniciacion, fue una experiencia unica. Gracias

Josef

Buenos Dias, anoche tuve mi iniciacion y fue realmente especial, me senti envuelto por una energia muy sutil y poderosa.

Muchas Gracias.

yajunaida

Anoche viví una deliciosa experiencia en mi iniciación nivel I. Profunda concentración y relajación.Dormí muy bien después de la cesión. Hoy me siento excelente! Gracias Claudio!

tomy2016

Muy hermosa la experiencia, fue extraño pero a la vez gratificante, nunca había sentido algo así como que algo me envolvía, muchas gracias Claudio

erika lucas

hola a todos, anoche también fui iniciada, y es una experiencia que se debe vivir. Sentí que se destrabaron cosas y se acomodaron otras( no lo se explicar) y hoy me siento distintamente mejor. Con la conciencia de estar más consciente . Muchas gracias!!!!

Yu

Buen dia,
Ayer al inicio me inundaron los pensamientos hasta que logre aquietar mi mente, y escuche como una voz me decía lo que tenía que hacer, como por ejemplo respirar con la lengua en el paladar … así como eran las instrucciones, después de eso comencé a sentir energía del lado izquierdo por mi hombro… posteriormente comencé a sentir energía por todo mi cuerpo, incluso llego un momento en que me sentí como mareada, fue algo extraño y muy gratificante.

Muchas Gracias Maestro Claudio

isabel955

el domingo 17 recibi iniciacion en el primer grado de reiki , hermoso lo que senti no se puede explicar mucho con palabras, gracias maestro claudio.

Julio Antonio López Siu

Una experiencia única. Realmente se siente la energía, es de sentir mas que pensar.
Gracias

Juan Jose Rivas Ballester

Ya envie la iniciacion, esperando respuesta. Un saludo 🙂

Marianela

Gracias! En mi proceso de Iniciación. Solo puedo decir que descanse maravillosamente. Con la consciencia de estar preparada y dispuesta para algo nuevo e inconmesurable . Gracias Maestro!

Flaka

Buenas tardes Maestro Claudio cuando hay iniciaciones gracias feliz dia

    Liz

    Hola, maestro Claudio. Ya le envie’ la información de el formulario que solicito’ y adjunto mi fotografía, de esto hace como dos semanas; ahora deseo saber cuales son los pasos a seguir para la iniciación. Pues yo entendí que usted se pondrá en contacto conmigo atraves de el correo.Y yo quiero pedirle de favor que me explique si es por correo normal o por el electrónico.Muchas gracia hasta pronto.LIZ

yoli30

Yo no puedo hacer el baño de reiki me gustaría me dijeran cómo hacerlo, gracias

cocogusti

Buenos días Claudio

Quería compartir contigo la experiencia de la iniciación de ayer.
En primer lugar gracias por esta magnífica iniciativa hecha desde el corazón.
En segundo lugar, comentarte que siguiendo tus instrucciones, experimente una profunda sensación de paz y amor. Noté la energía sobretodo en las manos y posteriormente tuve escalofríos como si los chackras estuvieran equilibrándose.
Cuando así lo sentí pude despertar. También me vino la palabra. Apareció en mi mente y sentí que era esa.

Te mando un abrazo
Namaste 🙏

Juan

soni

Buenos días a todos,

Ayer tuve mi iniciación en primer nivel. Mi experiencia fue sensación de mucho frío (como si me soplaran), esto lo noté mucho en la zona de la espalda, hombros y en el pecho (cuando lo noté en el pecho sentí un impulso de llorar), sentía como escalofríos por el cuerpo. Al terminar, mis manos estaban muy calientes. Muchísimas gracias.

Juan Jose Rivas Ballester

Namaste.
La experiencia fue fluida, mucha emanación interna.

Por normal general buscamos fuera para sacial el interior, cuando realmente debemos buscar dejtro para saciar el exterior y que asi el interior vuelva a quedar saciado y en proceso de evolución progresiva.

hmoralesga

El día de ayer a las 23:59, tuve mi iniciación (18-dic-2016). Seguí las indicaciones y no obtuve los resultados esperados. No recibí el toque en mi cabeza y por tanto esperé bastante tiempo en la posición de rezar, hasta que se me dibujó una sonrisa; misma que tomé como la señal para pasar a la posición de mis manos formando un corazón y ubicadas entre el ombligo y mis genitales. Lo que siguió después fue el equivalente a una meditación. ¿Deberé nuevamente iniciarme?
Bendiciones y un abrazo.
HML

naschh

Hola Claudio anoche tuve mi iniciación en nivel 1 a distancia la verdad es que lo prepare e hice todo al pie de la letra, note varias ráfagas de energia pero después de estar una hora en la posicion indicada y acabar el audio que preparaste a debido de ocurrir algún problema ya que no es sido capaz de escuchar ni visualizar alguna palabra no se si mi iniciación habrá sido exitosa espero tu recomendación muchas gracias por todo

Flaka

Buenos días, viví una una experiencia maravillosa anoche en mi iniciacion, sentí como el flujo de energía recorría y se aumentaba en todo mi cuerpo y especialmente en mis manos. Gracias Maestro por permitirme empezar maravilloso camino.

Patricio Chiappe Figueras

Estimado Maestro

Bellísima experiencia…un momento de quietud y silencio absolutos, oí la primer palabra de inmediato, luego la segunda, y siempre Su presencia. La energía fue constante y sutil, mas sobre todo y claramente la sentí en los chakras correspondientes al Tercer ojo y a la Garganta.
Gracias!

marcelayanet

Buenas tardes. Anoche tuve mi iniciación. Es una hermosa experiencia. Irrepetible.
Con mucha paz. Luego de ella me entró mucho sueño donde veía a una persona de blanco frente a mi. Muchas gracias

Ruben1978

muy buena la iniciacion, una experiencia unica, gracias Maestro Claudio

SERGIO

Hola Claudio!
Bueno, mi iniciacion transcurrio llena de paz y se destaco la energia q sentia fluir en mis 4to, 6to y 7mo chacras.
Muy linda experiencia, deseaba q no terminara. Mil gracias, voy por mas!

lizette17

Hola, no me llega la iniciación 🙁
He enviado 2 o3 correos solo se me regresa con la misma información que solicitan… Cuanto debo esperar?
Gracias!

Jose Montejo

Maesto Claudio
No puedo enviar mis datos para la iniciacion de primer nivel porque me sale una ventana que me pide domicilio y aunque ya haya insertado mi domicilio no me lo acepta. Ya lo intente varias veces pero es imposible. me interesa mucho la iniciacion en reiki pero aqui en mi pais no hay quien me pueda iniciar. ya hice los ejercicios para conectar con la energia y siento la energia fluir por mis manos, pero sin la iniciacion de un maestro no voy a poder hacer mas.

Yanina

Hola. Hoy hice por primera vez mi baño de reiki, cuando comencé enseguida pude enfocarme en mi tercer ojo, y sentí como a partir de ahí una luz blanca empezó a envolverme todo el cuerpo, junto con eso sentí una relajación total en todo mi cuerpo. Luego que abrí los ojos y observe la mandala, cuando volví a cerarlos, mi visualización de la mandala en mi tercer ojo no era muy clara… Luego que me lave las manos y rostro comencé a sentir una sensación extraña en algunos puntos de mi cuerpo, como si fueran pincjacitos, en la cintura, planta de los pies y rodillas.

paznavarrovalenzuela

no entiendo.
he mandado mis datos y no se como acceder a la iniciacion. solo me llega un correo con los mismos datos que ingrese. ayuda por favor!

beseo

Lo primero dar las gracias por este maravilloso curso que me está dando a conocer el reiki
Quisiera hacer la primera iniciación , envié mis datos como se indica y recibo un correo con mis mismos datos
Si alguien me puede ayudar lo agradecería

Deja un comentario

Translate »