Linaje

image_pdfimage_print

Practico Reiki desde niño mediante diferentes técnicas de imposición de manos instintivas y otras que he aprendido de diferentes maestros (con los que tuve no solamente contacto  físico directo cara a cara, sino también a través de diversos recursos actuales de comunicación: chat, videoconferencia, etc; como así también mediante experiencias astrales que he buscado y se me han presentado), sin saber que se podían llamar Reiki o que este nombre es una de las formas de llamar a esta energía universal ancestral divina que todos poseemos y que podemos utilizar y controlar a través de nuestra energía psíquica.

Desde siempre he ejercitado y practicado el manejo de la energía psíquica (Chi, Ki, etc) probando diversos métodos y estilos, desde la telepatía, la rabdomancia, la telequinesis o las proyecciones astrales hasta la clarividencia y las sanación por medio de las manos.

Adcionalmente, desde pequeño, estudio, practico y realizo diversas terapias holísticas y artes marciales, entre ellas: quiromancia, cartomancia, magnetoterapia, digitopuntura (Tui Na), musicoterapia, ventosaterapia, moxibustión, meditaciones guiadas, acupuntura con agujas y semillas, electro acupuntura, drenaje linfático, Koushu Kung Fu, Wing Chun Kun Fu, Aikido, Taekwondo, Tai Chi Chuan, Chi Kung, Nei Tan, Nei Kung, etcétera. Por este motivo, además de Maestro en Reiki y en otras disciplinas, y para no encasillarme en un solo método, prefiero encuadrarme como terapeuta bioenergético integral.

Como verás, he tenido y tengo varios maestros. Todos están siempre acompañandome de una u otra forma y son parte de lo que soy actualmente. Y agradezco a ellos todo el conocimiento que me han brindado.

En cuanto al linaje Reiki específicamente, el orden sería el siguiente:

 

  1. Dr. Mikao Usui
  2. Chujiro Hayashi
  3. Hawayo Takata
  4. Iris Ishikura
  5. Diane McCumber / Arthur Robertson
  6. Wiiliam Rand, Rick y Emma Ferguson
  7. Margarette Shelton
  8. Joseph Weed (mi mayor guía)
  9. Roberto Kago Taiki (quien me certificó como Maestro Reiki)
  10. Claudio Ariel Clarenc (yo)
  11. Tu nombre y apellido

Joseph fue mi mayor mentor por años y Roberto quien me certificó en Reiki y ayudó a aunar todo ese conocimiento disperso en uno solo. Cabe destacar que tanto Margarette Shelton como Roberto Kago Taiki tienen sus propias secuencias de linaje (en la primera continua por distinto camino -Joseph Weed no es discìpulo de ella- y en el segundo, proviene de otros maestros -que si bien puedo considarlos también mis maestros por analogía, mi conocimiento y experiencia de Reiki, es anterior a Roberto, por lo que en algún punto tengo que diferir con ese linaje ya que no es propiamente mío). Por este motivo no comparto aquí el linaje particular qu continúa después de Margarette Shelton ni el anterior a Roberto Kago Taiki para no confundirte y porque, en resumen, aúno y procedo de dos líneas diferentes que he unificado en una sola, que será la tuya a partir de ahora.

Tampoco hago mención en este linaje a mis maestros de otras disciplinas: Chi Kung, Nei Tan, Nei kung y Tai Chi Chuan.

 

 

 

21 opiniones en “Linaje”

cely

Hola Claudio,
Muy interesante vuestra historia, gracias por compartirla

    Wollmer Uzcategui

    Hola este sera ahora mi linaje,
    Dr. Mikao Usui
    Chujiro Hayashi
    Hawayo Takata
    Iris Ishikura
    Diane McCumber / Arthur Robertson
    Wiiliam Rand, Rick y Emma Ferguson
    Margarette Shelton
    Joseph Weed (mi mayor guía)
    Roberto Kago Taiki (quien me certificó como Maestro Reiki)
    Claudio Ariel Clarenc (yo)
    Wollmer Uzcategui

Maria Gabriela

Este sería mi linaje, aunque también he tenido otro maestro y no se donde agregarlo. Gracias!
Dr. Mikao Usui
Chujiro Hayashi
Hawayo Takata
Iris Ishikura
Diane McCumber / Arthur Robertson
Wiiliam Rand, Rick y Emma Ferguson
Margarette Shelton
Joseph Weed
Roberto Kago Taiki
Claudio Ariel Clarenc
Chapero María Gabriela

Nihta

Hola a todos/as
Madre mía, me acabo de cansar de leer tanta sapientia y artes marciales, me he estresado!!! De dónde se saca tanto tiempo?
Llevo desde las 17:00 aprox y sólo he llegado hasta aquí, son las 20:45

Fuera de bromas, llevaba cerca de 1 año buscando cursos de Reiki, y hoy, en uno de esos momentos durillos he llegado hasta aquí. Espero aprender y espero sanar

GRACIAS

lebam

Espero que mis palabras logren expresar lo que estoy sintiendo en este momento. Siento un agradecimiento profundo, porque puedo empaparme de lo que estás entregando a través de este conocimiento, te agradezco infinitamente, se que llega a mi porque así debía ser. Claudio Ariel Clarenc, te acepto como mi maestro y agradezco tu entrega desinteresada, refleja tu espíritu, tu amor, entrega y compromiso para aportar amor a la humanidad. Estoy leyendo paso a paso las lecciones, para que, al finalizarla, sienta incorporado en mi, todo el aprendizaje que se requiere para entregar a otros mas adelante Reiki. Un abrazo lleno de luz y agradecimiento.

Andrea

Un saludo universal para todos y todas, Maestro Claudio felicitaciones por tu gran conocimiento, y muchas bendiciones por trasmitirlo gratuitamente, eres un ser maravillo y lo demuestras en cada una de tus ilustraciones, espero seguir aprendiendo cada vez mas de este curso y no decepcionarlo como alumna, y mi linaje empezaría de la siguiente forma:
Claudio Ariel Clarenc
Milena Y. Medina

Abrazos.

Sadae

Maestro, muchas gracias por ofrecer el conocimiento y experiencia acumulados de forma tan desinteresada. Es un honor formar parte de este linaje.

german

Gracias maestro por compartir todo el tesoro que has aprendido durante tu esperiencia.

darling marquez de berbesi

Que interesante maestro. y gracias por darnos este curso gratis de verdad. y este hermoso conocimiento. que aprendiste de estos maravillosos maestros los bendigo a todos.

momo

Gracias por compartir esto. Estoy iniciado pero seguiré el curso hasta el final. Podemos hacer poco a poco un mundo mejor. Saludos y luz.

Katilú

Gracias nuevamente. Hice un curso anteriormente pero no se me había explicado con tanta claridad. Bendiciones.

MJOCARRION

Gracias por conectarnos con el linaje, con la historia, pues uno no es nada si no es capaz de reconocer y aceptar su historicidad.

grupotop1501

Hola este sera ahora mi linaje,
Dr. Mikao Usui
Chujiro Hayashi
Hawayo Takata
Iris Ishikura
Diane McCumber / Arthur Robertson
Wiiliam Rand, Rick y Emma Ferguson
Margarette Shelton
Joseph Weed
Roberto Kago Taiki
Takaki Sato
Claudio Ariel Clarenc
Carlos Cornejo Espinoza

Adriana

Muchas gracias Claudio.
Para mí todo es nuevo y andaba algo perdida…Yo empecé a notar la energía fluir,pero no sabía cómo emplearla ni como aplicarla… Creo que he encontrado el lugar y la persona adecuada para poder aprender

Infinitas gracias

Flaka

Buenos días, gracias Maestro por poner tu conocimiento experiencia y sabiduría al alcance muchas personas de forma gratuita y desinteresada.
Es un honor para mi poder ser dicipula tuya Maestro Claudio infinitamente agradecida.

zenzai

Muchas gracias Claudio! Espero adquirir todos y cada uno de estos conocimientos y empaparme de ellos. Haces que todo esto sea posible.

apelaez

Maestro, muchas gracias por ofrecer el conocimiento y experiencia acumulados de forma tan desinteresada. Es un honor formar parte de este linaje.

Giovanna

Maestro Claudio, es interesante cómo usted integra los conocimientos adquiridos para hacer Reiki pues son varios los caminos para llegar a ésta. Felicitaciones y oy gracias por encontrarlo a usted

Deja un comentario

Translate »