Tratamientos a animales y plantas

image_pdfimage_print

Al igual que con el auto tratamiento y con el tratamiento a terceras pesonas, te aconsejo que comiences con un tiempo de 60 segundos por posición en los animales y por parte o sección en las plantas (flores o frutos, hojas, tallo alto, medio y bajo). Luego, hazlo el tiempo que sea necesario, preferentemente mayor a un minuto, tratando de alcanzar el objetivo principal un promedio de 3 minutos por lugar.

En los animales, recorre los chakras generalmente con las manos enfrentadas o una a cada lado 8de forma tal que por ejemplo una oreja del animal quede en el centro de tus dos palmas. También haz foco en la zona de enfermedad o lastimadura.

En los árboles grandes, suelo acariciar e imponer las manos en zonas que observo debilitadas (ramas y hojas) y en vez de divir el tronco en tres partes, primero impongo manos sin tocar, luego impongo manos tocando y finalmente termino abrazando el árbol (como la posición de Ba dua de Chi Kung de abrazar el árbol). Déjate guiar por lo que el árbol te transmite. Al principio libérate de toda intención y verás lo que recibirás.

Otro aspecto importante es que para plantas, animales y árboles, más allá de que la terapia es eficaz en situaciones de necesidad ante la presencia de enfermedades o primeros síntomas, de todas formas, si el árbol o animal están sanos es un excelente ejercicio de armonización y de contacto con otros seres que no hablan nuestro lenguaje: te sorprenderás cuando observes cómo puedes comunicarte con otras especies y seres vivos.

animales3

animales4

animales5

animales6

animales7

animales33 gato1 perro

perro2

 

plantas2

plantas

plantas3

 

Posición de Chi kung de abrazar el árbol: Zhang Zhuan

zhang-zhuang-kuo-lien-ying

Abrazarlo de verdad

arbol

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

7 thoughts on “Tratamientos a animales y plantas”

cely

Hola Claudio,
Después que le doy Raiki a mi gata ella està en muy buena salud, mismo demasiado bien para sus casi 10 añitos de edad

winad

Hola Claudio, queria agradecerte porque practicando estas tecnicas hace unos dias vi una mejoria impresionante en mi perra que estaba enferma. Muchas gracias por esta informacion… Es como estar inmerso en un mundo de informacion que aplicada correctamente tiene resultados asombrosos!! Gracias

Santoro

Cuanto de amor podemos dar; esta enseñanza nos hace más humanos, gracias

gilian sepulveda

interesante, voy a procticar con mi amigo lukitas perrito, tambien are la de autoayuda, gracias

Liz

Es fascinante ver y sentir como funciona la energía “Reiki.” Siempre y cuando la utilicemos para el bienestar común entre los seres vivos. Yo suelo pasear por el bosque y cuando veo un árbol viejo,frondoso y robusto le digo a mis hijos que lo abracen y yo hago lo mismo. Gracias nuevamente por éste conocimiento.

Flaka

Interesante, yo creía que cuando abrazaba un árbol me descargaba de energías inarmonicas y me llenavaba de energía armónica.

Deja un comentario

Translate »
Email
Print