El Aura

image_pdfimage_print

Aura Humana

Así como shay campos electromagnéticos alrededor de los cables de alta tensión, todo cuerpo tiene una vibración. Dicha vibración produce una radiación que puede ser percibida como calor, hormigueo, etc. Es a este campo electromagnético del ser humano al que le llamamos comúnmente Aura.

El aura humana está compuesta esencialmente de siete cuerpos:

1. Cuerpo Etérico.- Corresponde al primer Chakra, ubicado en la extensión de 6mma 50 mm fuera del cuerpo, conservando la misma estructura y forma del cuerpo físico. Su propósito fundamental es el de la Fuerza o Vitalidad Física. Es importante mencionar que todas las dolencias físicas ocurren primero en este cuerpo antes de presentarse físicamente.

2. Cuerpo Emocional.- Corresponde al segundo Chakra, y se extiende desde los 25mm a 80mm del cuerpo. Está asociado a todas las emociones.

3. Cuerpo Mental.- Corresponde al Chakra del plexo solar. Ubicado a 75 – 200 mm del cuerpo. Está asociado con todos los procesos mentales, pensamientos, ideas, control, concientes o subconscientes.

4. Cuerpo Astral.- Corresponde al cuarto Chakra, ubicado a la altura del corazón. Establece el vínculo entre lo profano y lo divino que existe en cada uno de nosotros. Éste es el cuerpo que deja el cuerpo físico durante el sueño y viajes (astrales).

5. Molde del Cuerpo Etérico.- Corresponde al quinto Chakra a la altura de la garganta, es el plano o molde original del cuerpo físico.

6.- Cuerpo Celestial.- Corresponde al sexto Chakra en el entrecejo (o tercer ojo), asociado con el amor incondicional, la intuición, lectura de energía. Activado mediante la disciplina de la meditación y también cuando se realizan sanaciones.

7.- Molde del Cuerpo Ketérico.- Corresponde al Chakra Corona y se ubica de 830 a 1200 mm del cuerpo. Éste es nuestro campo de protección. y aunque cubre todo el cuerpo, penetra en él a través del séptimo chakra y del primero. Es el reflejo de todos los otros cuerpos.

Existe un aspecto muy importante a considerar y es que más importante que conocer los distintos cuerpos, es el de saberlos mantener saludables y completos. Si una persona toma drogas por ejemplo, su “Fluido Áurico”, que es el fluido que compone nuestra aura, irá drenándose por las grietas que causa el consumo de estas sustancias en el aura. De la misma manera, si una persona que no consume drogas está en contacto con fumadores, entonces el aura de esta persona también se agrietará y escapará fluido áurico de la misma, produciendo debilidad, desequilibrios y enfermedad.

La mejor manera de mantener nuestro campo de energía saludable: Si saliste de la discoteca, donde fuman, beben alcohol, etc. Es muy recomendable que al llegar a casa, te des una ducha corta, ya que el agua estabilizará tu energía y restaurará cualquier grieta que haya sufrido tu aura.

Es importante resaltar que la fuerza del aura humana resulta de varios factores, como los hábitos de vida, alimentación, higiene, uso correcto de la energía, disciplina, etc.

aura

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

10 thoughts on “El Aura”

cely

Hola Claudio!
Realmente muy interesante todo esto de los 7 cuerpos. Gracias

Ma. Antonieta

Hola Claudio continuo con el segundo curso, estoy muy contenta, gracias por esta oportunidad. Bendiciones

Hectoreze

interesante maestro , sigo aprendiendo …

Santoro

Estimado Maestro
Leyendo el articulo sobre el aura humana uno percibe la importancia del cuidado del cuerpo y la mente, para que refleje un aura limpio y sin grietas, que permitan perdida de energía y nos mantenga sanos y fuertes

german

Hola Cláudio ,retomo mi segundo nivel,gracias por compartir la información sobre el reino .

maria almeida

Hola maestro precente para continuar con este maravilloso aprendisaje
Realmente impresionante

Miguel Vargas

Mastro interesante lo de los chakras, solo una pregunta si tomo alcohol los chakras se agrietan y se escapan fluidos no me quedo muy claro esto

Miguel Vargas

Perdon Maestro ya relei y es aura no chakras esta bien pero igual va mi pregunta pero sobre aura

german

maestro ,he observado que la cromatologia de colores del aura cambia con los estados asociados o emociones ,yo realizo meditacion para equilibrar mi energia aurica ,hay otra forma para regenerarla ademas de las que nos mensionas anteriormente ?.

Andrea

Saludos a todos en especial al maestro Claudio, iniciando con las lecturas y ejercitando mi cuerpo y mente para poder recibir toda la energía a través de este nivel.

Bendiciones para todos.

Deja un comentario

Translate »
Email
Print