Iniciación Reiki Nivel 2

image_pdfimage_print

Como te dije en varias oportunidades en este curso, el Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro eficazmente entrenado.

A continuación te iniciaré en el Segundo Grado Reiki Usui, mediante un sistema ancestral  que activará el flujo de energía Reiki en todo tu ser.

Es importante que sepas que la iniciación únicamente puede ser realizada por un Maestro que ya ha recorrido y sigue recorriendo un camino de purificación y perfeccionamiento de si mismo y que está freceuentemente familiarizo con el flujo de la energía vital universal, porque una vez que seas iniciado/a, la habilidad de sanar a otros y a tí mismo/a perdurará en el tiempo. De esta etapa dependerá en gran medida que en un futuro seas un/a gran terapueta Reiki.

Recuerda que tanto la energía psíquica individual como así también la energía vital universal funcionan como la batería de un vehículo, cuanto más la uses, más rápido se recarga y mejor calidad de energía poseerás y canalizarás. Yo no te daré esta energía, yo mediaré, te ayudaré y guiaré para que tu redescubras y despiertes esas energía (conocimiento) ancestral divino y universal que ya tienes dentro tuyo.

Luego de esta iniciación, tendrás un período de 3 meses (preferentemente 6 meses) para practicar todo lo estudiado y asimilar correctamente la energía antes de pasar a la iniciación del nivel 3. Es necesario que practiques lo mayor posible, incluso varias veces por día todo lo visto en el nivel 1 y en el 2.

Si aún no te has iniciado en el nivel 1, es necesario que lo hagas antes de esta iniciación y esperes  al menos 30 días para iniciarte en el nivel 3.

No voy a poner lo que deberías sentir en la iniciación o lo que comúnmente hemos sentido porque no quiero condicionar  tu percepción. En cambio, te ofrezco que luego de la iniciación dejes un comentario con tu experiencia.

Ahora sí, para iniciarte te pido que completes el siguiente formulario. Te estaré enviando por mail los pasos a seguir y, a partir de 30 días después de realizada la iniciación te estaré enviando el diploma-certificado de nivel (revisa la siguente página para mayor información sobre su validez y acreditación).

 

Datos de contacto


Nombre y apellido:*
E-mail:*
Domicilio:*

42 thoughts on “Iniciación Reiki Nivel 2”

Sorangeli

Está experiencia fue hermosa, una mezcla de sensaciones y de alegría, las energía fluían en mi ser, se sentía que recorria todo mi cuerpo. Gracias maestro claudio. Namaste

cely

Hola Claudio,
Una linda experiencia sentir la energía que abrasaba todo mi cuerpo, un momento agradable.
Gracias

silmg

Hola maestro
He experimentado una paz interior inexplicable, serenidad, tranquilidad, un momento en que no existen penas ni problemas.

claudio agustin outeyral

e sentido que puedo conectarme que puedo abrir mi mente estando en paz

Alberto Bittan

Maestro, senti mucho movimiento en mi chakra sacro, luego una paz interior grande

Pedro

Me sentí muy bien, con mucha paz interior.

aniarias2985

Mucha enegi recorriendo todo mo cuerpo, calor intenso en el chacra sacro y en las manos, senti la unidad de todo mo ser, paz interior fue un experiencia maravillosa. GRACIAS CLAUDIO

EdoLever

Hola Maestro, muchas gracias por la iniciación fue muy hermosa, llena de sentimientos y paz. Un abrazo.

jacquelinne

Hola Claudio, durè un poco para conectarme y sentirme en unidad, ya cuando hice los símbolos y los coloqué en el chakra sacro empecé a sentir allí calor y en mis manos también. Luego de la frase empecé a escuchar un silbido en mi oído derecho. Luego escuchaba muchas veces el nombre del tercer símbolo.Terminé muy tranquila. Gracias.

alfredo

Cada vez siento que me conecto mas, la experiencia de iniciación nivel 2 fué muy intensa, diferentes sensación y lo más importante es sentir que algo cambia dentro de uno.

Paola

hola, me senti similar a Jacqueline a pesar de las interferencias durante la iniciación. Gracias por esta oportunidad, saludos

sirenaluna

Unos momentos después de tener el papel sobre mi, veia los símbolos en mi cabeza, como si estuvieran sobre mi cuero cabelludo, especialmente el uno y el tres, y al final mucho el tres. La forma triangular me “acompañó” mientras notaba la energía descender por mi cuerpo, y a destacar que en un momento dado tuve como un chisporroteo eléctrico en el labio inferior, e inmediatamente después, y de más duración, a la altura del Dantién. Gracias por todo!

Claudia marisol

hola, esta iniciacion fue con mucha energia apenas empece senti inmediatamente energias moviendose por todo mi cuerpo, comence a sentir por la espalda luego me envolvio todo mi cuerpo, senti que estaba en un tubo de luz donde bajaban uno a uno los simbolos fue maravilloso namaste maestro gracias

Claraeunice

Olá , Um misto de emoções uma experiência unica , a energia passando por todo meu corpo , liberando sentimentos e emoções que estavam bloqueadas ,Gratidão .

America

Una experiencia muy bonita… Sentia mis manos como lumbre que pasaban energia de un lado a otro de mi cuerpo y me veia dentro de una esfera blanca y verde y senti mucha paz y tranquilidad y mi Ojo veia todo aun yo con los ojos cerrados… gracias por esta experiencia Claudio…

omluis

Hola Claudio, muchas gracias por la iniciación, sentí mucha energía en la zona del Dantien Inferior y en mis manos, también mucha paz

Elizabeth zajaro

Sentì mucha energìa que recorria mi cuerpo,una gran paz y mucha calma.

sil

Gracias otra vez,Maestro por brindarnos siempre nuevas vertientes de aprendizaje!Esta iniciación de 2do nivel la viví de forma particularmente intensa en cuanto a la activación de la energía en lugares específicos.En la espalda,a la altura del sacro sentí una corriente de energía,como un relámpago que me recorrió toda la columna.Tu presencia,amorosa e inconfundible me aportaba paz y entrega a la experiencia.La palabra que percibí audiblemente fue CONSAGRACIÓN.Lo interpreté intuitivamente como una ofrenda del pequeño yo integrándose al YO real.Un abrazo enorme,alentando a todos los condiscípulos que nos hemos embarcado en este viaje,a continuar aprendiendo y aplicando lo aprendido en nuestras vidas,para que realmente sea una CONSAGRACIÓN.Los quiero a TODOS!

andromeda76

Ha sido mas intenso que en la primera, el calor de la energía era mucho mas fuerte.
Gracias por ayudarnos en el camino 😉 maestro.

mario miguel acosta moreno

Maestro Claudio:
Me siento muy contento ya que he tenido problemas con clave pero lo importe es que ya logre entrar, realice mi iniciación el día 22 de Agosto de este año, para mi la sensación fue muy grata sentí una paz muy grata a tal grado que me sentí elevar de la silla y un poco mareado como si girara todo a mi al rededor solo me deje llevar por el disfrute de esa sensación al terminar e irme a recostar en mi cama seguí sintiendo que mi cama se movía hasta que me quede dormido. gracias Claudio por tan grata experiencia y por esa enseñanza bendito seas.

Alexandra Florez

Gracias por tan hermosa y vibrante experiencia, muchas emociones intensas, el despertar de los sentidos y de la conciencia. Maravillosa energía recorriendo mi ser.

winad

Claudio, ante todo gracias por esta experiencia. Senti la energia en todo el cuerpo y mucho calor en manos, 3er ojo, pecho y chackra sacro. Al irme a dormir aun sentia como que todo continuaba en movimiento.

Santoro

Claudio Clarenc
Estimado maestro
Mi iniciación en este segundo nivel produjo en mi persona una profunda relajación y tuve la agradable sensación de percibir como la energía circulaba por mi chakras, estoy feliz por haber dado este paso, muchas gracias

blanca meza

Hola maestro, en la iniciación del segundo nivel sentí la energía en el chakra sacro, Luego como una sensacion de calor en todo el cuerpo, y mucha energia movilizandose a través de los chakras. se siente un poco de confusión por momentos y diferentes emociones.
Muchas gracias por compartir con nosotros su conocimiento!!

german

Estimado maestro Cláudio ,gracias por todo ,quedo en la espera de la iniciación del nivel 2 ,llevo muchos años practicando y hacerlo de nuevo me da alegría y fortifica ,un abrazó

maricel

Hola!! Envié el pedido de iniciación del segundo nivel pero no recibí los pasos a seguir. Cuánto tiempo demora? Gracias!

Marga Gonzalez

He sentido una gran descarga de energia en el sacro en el cual tenia mucho dolor desde hace una semana y se me ha quitado totalmente el dolor. Hoy me siento una persona nueva y con ganas de transmitir mi energia a los demas. Gracias eternas Maestro Claudio

EgleM

Querido Maestro Claudio, gracias por esta bonita experiencia. Sentía un inmenso calor tanto en las manos como en todo el cuerpo. Ahora a seguir practicando y creciendo. Gracias

Andrea

Saludos maestro Claudio, a noche me inicie y la experiencia en este segundo nivel fue hermosa, pude visualizar su precedencia mientras sentía el flujo de energía en mi cuerpo y las frases de vida que me llegaron a mi mente.

Bendiciones maestro Claudia por tanta sabiduría y generosidad en conocimiento.

Maria Gabriela Gallardo

Muchas gracias por la niciacion nivel 2
Senti una gran fuente de energía ,equilibrio paz mental
Muchas gracias

Lorraine

Buenas noches Maestro Claudio y a todos, no se si es aquí donde debo dejar mi experiencia del día de ayer de Reiki 2, pero de no serlo agradeceré me informen para ponerlo en el lugar correcto.
El día de ayer fue una experiencia muy emotiva a la cual siempre desee llegar mis manos estaban llenas de energía y sentía como aparecía al tener los ojos cerrados un punto, mi tercer ojo , el chakra donde sostenía mis manos fluía, no era dolor era energía y fue tal mi experiencia que no pude conciliar el sueño hasta las tres de la mañana, ha sido una gran experiencia, me siento muy muy en paz equilibrada, mil gracias

campodonico atilio

Que gran experiencia de iniciación nivel 2
gracias Claudio !! fue realmente increíble

german

Hola maestro regisro de nuevo mi experiences en este enlace, iniciacion nivel 2 ,una sensacion de gran energia po todo mi cuerpo (calor y cosquilleo ) ,al siguiente dia estupendo ,la palabra fue voluntad .un abrazo.

german

La visualization a mi derecha ,sentado en observacion ,fue incredible ,muchas gracias .

Larisa

Nunca olvidare mi primera iniciación en Reiki. Me quede dormida y a las 23:59 alguna fuerza me ha despertado. Al mirar al reloj, yo etendi que el Maestro ya empezo canalizar energia de Reiki. En ultimo momento senti su mano sobre mi hombro, depues los imajenes .
Ha pasado casi 3 meses de iniciación a 1 nivel de Reiki. Maestro, Claudio, estoy muy bien preparada, creo yo, para iniciación de 2 nivel Reiki. Con mucho respeto. Larisa Taran Guzik. Namasté!

Jose

alguien ha obtenido respuesta del maestro? Este web sigue activa???

tomy2016

Maestro Claudio,sentí mucha energia en mi cuerpo sobre todo frente y ombligo y presencias, de seguro era ud. fue maravilloso,mucha paz y tranquilidad,muchas gracias por esta iniciación

Tomás

Fue poderosa toda la experiencia
Tomás

Josef

Excelente experiencia, totalmente diferente a la primera, pude sentir la energia en mi de una forma muy intensa.

Gracias Maestro Claudio.

Deja un comentario

Translate »