Símbolo HOM SHA ZEY SHO NEN

image_pdfimage_print

La traducción al castellano de este símbolo es EL BUDA QUE HAY EN MI, SALUDA AL BUDA QUE HAY EN TI PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN.

Este es el tercer símbolo que se aprende y está orientado a la sanación a distancia.

Sin embargo entendemos por distancia, no solo las distancias espaciales, lo que te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten, sino que también es un símbolo que trabaja las distancias temporales. De este modo, puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro o a vivencias importantes que tengas planificadas.

Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente (preferentemente).

Hon: Centro,
Sha: Luz Radiante,
Zey: Avance,
Sho: Objetivo,
Nen: Quietud

Actúa sobre el cuerpo mental y la mente consciente, representa a todos los chakras y a los 5 elementos.

Usos:

  1.  Rige la mente: Actúa tanto sobre la parte consciente, como sobre el inconsciente. Una de sus aplicaciones específicas es la de la recuperación de la salud mental.
  2.  Trabaja fuera del tiempo: por ello se pueden sanar cosas del pasado (tratando la raíz del problema), el presente(siendo más consciente de las señales) y proyectar buenas energías para proyectos del futuro.
  3. Trabaja fuera del espacio: esto quiere decir que podemos trabajar sin necesidad de tocar al paciente, ni tan siquiera verlo. Simplemente se le invoca en nuestra mente y generamos la sanación con el símbolo. No existen fronteras para el Reiki.
  4.   Se utiliza este símbolo para facilitar el conocimiento de vidas pasadas y comprender las causas de muchos de los problemas, conductas y padecimientos que se presentan en esta vida.
  5.  Es además un símbolo de luz y de amor, así que allí donde se sienta que hay oscuridad, que el paciente tiene un problema de afecto, sea de pareja, de familia de amistad, allí donde sientas el vacío de la soledad, debe ser usado éste símbolo.

4 opiniones en “Símbolo HOM SHA ZEY SHO NEN”

cely

Buenas noches !
El diseño es un poco largo a dibujar !!!
Aprenderlo de memoria haciéndolo varias veces y por partes sera lo mejor para mi

netipizpireta

podrias detallar como enviar el reiki a distancia, a otra persona o a una situacion de presente pasado o futuro. Gracias

german

entre mas leo se que debo reafirmar y trabajar mas los simbolos en mi ,todo pasa por algo ,nada es casualidad.

Andrea

Hola, es un símbolo de luz y amor, nos ayuda mucho cada día, para poder ayudar a los demás. Que bien maestro Claren bendiciones.

Deja un comentario

Translate »