0- Sobre Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Aprende Reiki a distancia gratis

Iniciativa que pretende ofrecer Reiki gratis a distancia para que este conocimiento divino esté a disposición de todos aquellos que por razones económicas no han podido acceder aún. A través de este portal no solo podrás aprender Reiki y certificarte como Maestro y terapeuta Reiki, sino también encontrar diferentes recursos y conocimientos de otras terapias relacionadas y complementarias: Chi Kung, Tai Chi y Shiat zu, entre otras. Por ello, no prentendo que solo aprendas todo el conocimiento del Reiki Usui tradicional, sino que además te enseñaré mi Reiki (mis técnicas propias y preferencias), pero principalmente, te alentaré y buscaré que desarrolles tu propio Reiki. Recuerda, “Rei” significa universal y “Ki” energía. Esta energía universal ya se encuentra dentro de tí. Yo solo voy a ayudarte y a guiarte para que puedas utilizarla en tu propia ayuda y en la de otros seres vivos: personas, animales, plantas, etcétera.

 

Namasté. Maestro Claudio Ariel Clarenc

32 opiniones en “0- Sobre Reiki a distancia”

Maria

Muchas gracias por esta oportunidad, doy gracias al Todo Poderoso, por permitirme encontrar esta información sobre el Reiki, se que será de mucha utilidad para mi y otros seres vivos a quien con el conocimiento que adquiera les ayudaré. Gracias Claudio por esta oportunidad. “Compartiendo es como se trasciende”Malin Antún

yohali

en realidad esto para mi es un mundo nuevo el cual será de mucha utilidad,gracias Claudio por esta oportunidad

jocapuca

Buenos dçias acabo de Registrarme, y me gustaria poder hacer los tres cursos.

darling marquez de berbesi

hola, claudio de verdad me parece importante aprender este nuevo conocimiento. siento que esto me va ser cambiar mi vida. a algo mejor estoy muy feliz…

Onur

Buenas Noches, es mi primer dia y deseo estudiar todo lo que corresponde a reiki.
Muchas gracias y saludos a todos.

Angie1983

Muchas gracias por la oportunidad que me han dado

Lorraine

Estoy lista para iniciar!!. Ya había empezado a estudiar de forma independiente así que estoy lista para hacer mi baño Reiki a distancia. Mil gracias

Herlic Sotillo

Gracias por laoportunidad estimado Claudio! Espero aprovechar estos aprendizajes y aplicarlos a mi interaccionar como ciudadano del universo

AlejandraC

Buenas tardes Maestro Claudio. Le quiero agradecer la posibilidad que nos está regalando. Le cuento que hace un par de años luego de una experiencia muy dolorosa comencé con un profundo proceso de auto conocimiento y sanación a través de distintas disciplinas ( cartomancia, psicología, lectura y práctica de la filosofía del Budismo Tibetano, Yoga, Tai chi, meditación y aromaterapia) todo ese proceso ha hecho que hoy me sienta preparada para poder ayudar a los demás de una manera responsable y cuidada. Mis bajos recursos no me permiten viajar por lo que nuevamente agradezco esta enorme posibilidad. Namaste

SALAZAR ARAYA PEDRO

TERMINO DE INSCRIBIRME ESTOY LISTO PARA APRENDER

esperanza

Estoy muy ansiosa por aprender nuevas cosas

Ana Gonzalez Marugan

Muchisimas gracias por facilitarnos entrar en este mundo del reiki, la mayoría de las personas son más interesadas. En mi caso me resulta muy interesante y es muy importante para mi porque lo hago con la intención de ayudar a uno de mis hijos. Muchas gracias nuevamente.

elvia rocio juarez castillo

Muchas gracias por compartirnos tú conocimiento, llega en el momento justo para mí, como debe ser en el universo, no es fácil en contrar a personas como tú esto habla de tu generosidad y gran corazón.

mujerdemar

Gracias Maestro por la oportunidad

Mariel Alejandra

Gracias Maestro !

charlie

Maestro solo una duda, solo necesito seguir la línea de aprendizaje o debo esperar por una autorización o información adicional luego de actualizar mi perfil? gracias

Ana Gonzalez Marugan

Buenos días maestro, llevo dos meses practicando con el nivel 1, no se si ya debo pasar al segundo nivel o me tiene que avisar cuando comenzarlo. Un saludo.

Tess

Buenas tardes, tengo una duda: Es necesario lavar rostro, y manos, cada vez que practiquemos el entrenamiento con el baño Reiki, o eso sólo hay que hacerlo, cuando tomamos el baño por primera vez? Yo practico con el mandala del baño varias veces seguidas, todos los dias; es por esto, que lo pregunto. Gracias.

Merce17

Buenas tardes acabo de registrarme y estoy lista para iniciar el aprendizaje.

Martha Lucia

Salludo para todos. Claudio tengo una inquietud. Yo hice hace 5 años los primeros 2 niiveles y me abrieron los canales. Mi pregunta es: como impartir este curso sin este ceremonial? Gracias

JULIA1980

Hola muchas gracias por ayudarme en canalizar toda esta energía, espero contar con su apoyo.:)

Chabuca

Hola, deseo aprender Reiki a Distancia, entré hace tiempo, pero tuve un accidente de tránsito, y eso me demoró volver a entrar, quisiera retomar el curso para el Reiki, no hay problem?, gracias!

Ines pinzon

Gracias por esta oportunidad tan bonita y noble que me permite continuar con mi proceso de crecimiento personal para beneficio propio y para los seres vivos que me rodean. Maestro Claudio Muchas gracias.

Vivian742

Hola maestro empecé ayer con las clases y me sentí muy bien. Continuaré en este camino del Reiki y que la energía fluya. Gracias!

galanlar

Feliz de volver a la práctica de Reiki, feliz de estar viva de nuevo

Pituja

Buen día Maestro ya me inscribí ahora cual es el paso a seguir para esta linda terapia.
Namaste

Angelita

Buenas noches, me inscribí me gustaría saber cual es el siguiente paso.

jdiev

Buenas tardes
Acabo de registrarme y deseo comenzar… algún consejo para iniciar?
Gracias

veroh

Buena tarde, me acabo de registrar, me pudieran indicar procedimiento a seguir. Saludos cordiales.

Yolanda Farah

Siempre he querido estudiar Reiki. Pienso que no será difícil para mi. He podido quitar dolores de cabeza usando el curso de Sanación de José Silva (Control Mental)

Deja un comentario

Translate »