Introducción a Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Reiki a distancia gratis es una iniciativa que pretende ofrecer este conocimiento divino a todos aquellos que por razones económicas no han podido acceder aún o que desean seguir aprendiendo y reaprendiendo. A través de este portal podrás aprender Reiki y certificarte como Maestro y terapeuta Reiki para autosanarte y sanar a otros seres vivos: personas, animales y plantas.

Por ello, no prentendo que solo aprendas todo el conocimiento del Reiki Usui tradicional, sino que además te enseñaré mi Reiki (mis técnicas propias y preferencias), pero principalmente, te alentaré y buscaré que desarrolles tu propio Reiki. Recuerda, “Rei” significa universal y “Ki” energía. Esta energía universal ya se encuentra dentro de tí. Yo solo voy a ayudarte y a guiarte para que puedas utilizarla en tu propia ayuda y en la de otros seres vivos.

Adicionalmente, y como parte de este proceso, no solo encontrás el material de estudio online sobre cada nivel y el formulario de iniciación a cada uno para obtener el certificado correspondiente , sino también diversos recursos y materiales complementarios para que descargues a tu computadora, celular o tablet: manuales, documentos y música Reiki elaborados por mí, entre otros.

Por último, cabe destacar que si bien la información de este portal y todos sus recursos son gratuitos, al final de los niveles 3 y Maestría se pedirá una colaboración económica simbólica insigificante a cambio del valor de todo el conocimiento que se pone  a tu disposición, que ayudará a mantener los costos de mantenimiento de esta iniciativa, incluidos los gastos administrativos de elaboración de las certificaciones y las iniciaciones.

Diploma Certificado ReikiY sobre este último aspecto es importante señalar que este portal es iniciativa de su Maestro (Claudio Ariel Clarenc), de la Escuela de Artes Orientales y Sabiduría Iniciática Ancestral JING CHI SHEN (que dirige), de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE REIKI  y del Congreso Virtual Mundial de e-Learning (www.congresoelearning.org), por lo que los diplomas de finalización de cada nivel Reiki son certificados por dicho Congreso, por la Escuela JING CHI SHEN, La Federación Internacional de Reiki  y por las instituciones que los avalan. Es decir, 8 organismos: 4 instuticiones y 4 universidades internacionales.

Haz clic en este texto o en la imagen para ver algunos diplomas.

Mayor información en: http://www.congresoelearning.org/page/certificaciones

El Congreso Virtual Mundial de e-Learning, un congreso desarrollado de forma completamente colaborativa y abierta, cuenta con declaratoria de interés por parte de la Lesgislatura de la Provincia de Sante Fé (Argentina), aval de dos universidades nacionales de Argentina (Universidad Nacional de San Luis y Universidad Nacional de Tucumán), de la Universidad Católica de Pelotas (Brasil) y de una universidad de México: Centro Universitario Haller.

Esta última institución, que es reconocida oficialmente en la Subsecretaría de Educación de su país, no solo avala el Congreso, sino también aprueba y certifica todas las actividades académicas que se desarrollen en él, convirtiéndose así el Congreso Virtual Mundial de e-Learning, en el primer proyecto colaborativo abierto que logra unir de forma tangible la virtualidad con el mundo académico tradicional.

A los diplomas y certificados que se otorguen en este congreso -sean de ponencias, talleres, cursos, investigaciones desarrolladas u otros proyectos- podrán adjuntarse dichas resoluciones al momento de la presentación de la documentación para demostrar el reconocimiento y la acreditación de este mega evento virtual.

Descargar:

1. Resolución Universidad Nacional de Tucumán (UNT)

2. Resolución Universidad Nacional de San Luis (UNSL) (2012)

3. Declaratoria de Interés Legislatura de la Provincia de Santa Fé

4. Aval del Centro Universitario Haller

5. Resolución Universidad Nacional de San Luis (UNSL) (2013) y Rectificatoria

6. Reconocimiento a sus estudiantes de la Universidad Católica de Pelotas

 

Línea de aprendizaje:

Se sugiere…

  1. Leer el material de la sección “Sobre Reiki a Distancia” y realizar el baño de iniciación Reiki.
  2. Leer y estudiar todo el contenido de Reiki nivel 1 y tomar iniciación.
  3. Leer y estudiar todo el contenido de Reiki nivel 2 y tomar iniciación con un mínimo de 30 días (preferentemente 3 meses) después de la iniciación del nivel 1.
  4. Leer y estudiar todo el contenido de Reiki nivel 3 y tomar iniciación con un mínimo de 3 meses (preferentemente 6 meses) después de la iniciación del nivel 2.
  5. Cursar, leer y estudiar todo el contenido de Maestía Reiki 3 y tomar iniciación con un mínimo de 9 meses (preferentemente 18 meses) después de la iniciación del nivel 3.

Especificaciones sobre la línea de aprendizaje, las secciones y servicios.

Todos los niveles incluyen materiales de descarga: documentos, manuales, música y audios Reiki y eventualmente videos, según la pertinencia con cada nivel.

 

Costos y tiempos:

  • Reiki nivel 1: gratis, incluye certificado. El tiempo de estudio lo determina el estudiante y solicita la iniciación y certificación respetando los tiempos mínimos y recomendados por cada nivel.
  • Reiki nivel 2: gratis, incluye certificado. El tiempo de estudio lo determina el estudiante y solicita la iniciación y certificación respetando los tiempos mínimos y recomendados por cada nivel.
  • Reiki nivel 3: gratis. Costo simbólico por la certificación.  El tiempo de estudio lo determina el estudiante y solicita la iniciación y certificación respetando los tiempos mínimos y recomendados por cada nivel.
  • Maestría Reiki: costo simbólico por todo el contenido del curso y la certificación. Adicionalmente se utilizará como complemento del curso un sistema de videconferencia (quincenal) a través de cámara web y audio en el que el Maestro interactuará y tendrá sessiones con cada discípulo: algunas de forma grupal y otras de forma individual. Este nivel tiene un tiempo de duración determinado que es de 3 meses de asistencia al sistema de videoconferencias con una frecuencia quincenal (es decir, 6 sesiones de videoconferencia).
  • Consultorio Reiki a distancia: es transversal y no es parte del curso. Se brinda como servicio para aquellas personas que necesitan terapia Reiki (estén o no haciendo los niveles). Se cobra un costo simbólico por cada sesión (1 hora) para valorizar el trabajo del Maestro, pero que es completamente accesible y 5 veces inferior a lo que se abona comunmente.

 

Recuerda: “Reiki es amor universal incondicional”, Maestro Claudio Ariel Clarenc.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

29 thoughts on “Introducción a Reiki a distancia”

cely

Hola Claudio,
Gracias por esta introducción si interesante.
Saludos

Raquel

Acabo de inscribirme en el curso, y no voy a empezarlo todavía sin antes tomar un buen descanso y sentirme lo bastante receptiva. Pero antes de empezar quiero decir que me he llevado una gran alegría al descubrir una iniciativa como esta, y agradecer el esfuerzo que implica.

Paola

Muchas gracias por esta oportunidad de aprender reiki

maria bazaes

no entiendo bien como se hace para conectarme a las clases .me podrian indicar como se hace. gracias

Andrea

Hola Maria, solo debes empezar a leer el modulo reiki 1, y seguir las instrucciones para el baño reiki y después la iniciación con las instrucciones que te de el maestro Claudio vía correo electrónico.

Saludos

Belinda

HACE TIEMPO QUE ESTOY INTERESADA EN APRENDE REIKI, Y ÉSTA SE ME HACE UNA OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA. GRACIAS POR PERMITIRNOS APRENDER DE ESTA MANERA. LA UTILIZARÉ PARA AYUDAR A OTRAS PEROSNAS, ASÍ COMO USTEDES ME AYUDAN A CUMPLIR CON ESTE SUEÑO.
NUEVAMENTE GRACIAS.

lousan

Hola, gracias por esta iniciativa, lo estoy practicando a diario, pero no he recibido ningún mensaje de correo con más indicaciones,¿ cuándo se reciben los correos? Gracias

CARLOS FRANCISCO

SENTI ALGO MUY ESPECIAL he practicado el primer nivel, y lo vengo haciendo a diario al principio me era dificultoso en la respiración porque padezco( E:P:O:C) pero con el correr de los días me he conectado interiormente, algo distinto difícil de explicar, ejemplo: aumente el caudal respiratorio, me sentí liberado, empece viendo al cerrar mis ojos una bola redonda blanca, y luego días posteriores logre mentalizarme y ver una luz celeste tirando a lila -o violácea- la veía en mi entrecejo al abrir mis ojos lentamente sentí como un cosquilleo en todo el cuerpo, y un pequeño temblor, al fijar mi vista en el primer chacra y permanecer en el me relaje como con somnolencia y al pasar a la segunda imagen me sentí como flotando practicamos con mi esposa todos los días, y ademas en horas laborales el baño seco, Maestro siempre invocando a Nuestro señor, y mi pregunta puedo invocar al momento de los ejercicios a San Miguel Arcángel y todas la fuerzas cósmicas ? quien siempre me ha ayudado y tengo un gran respeto, es poe eso que le pregunto , GRACIAS MAESTRO

    Claudio Ariel Clarenc

    Hola Carlos

    Siéntete libre de invocar a quien consideres más conveniente. Prueba, experimenta y ve qué resultados te da. Es importante que para que lo recuerdes lleves un diario personal donde agendes tus experiencias. Ya lo veremos en nivel 2.

    Lo importante aquí es que practiques los ejercicios a diario, principalmente el autotratamiento.

    Abrazo

CARLOS FRANCISCO

GRACIAS MAESTRO, me siento día a día con mas energía para todo, descanso mejor profundamente, es como que se va desprendiendo de mi interior un peso que se tornaba insoportable, mis practicas son permanente con la respiración diafragmatica y costo diafragmatica, cosa que antes no le daba importancias, y a partir de la coneccion con vuestra pagina mi vida va cambiando, gracias, gracias, gracias, NAMASTE

rosyam

Me siento muy emocionada y muy agradecida con el universo he pedido prepararme en estos conocimientos y ha llegado en el momento mas preciso
doy gracias a nuestro Padre amado que ha iluminado los corazones de quienes hacen factible que atravez de este sitio, nos podamos prepar sin el inconveniente económico y la dificultad de movilización, que en muchos de los casos impide cumplir con los objetivos, estoy segura que con estos conocimientos voy ha ayudarme y ayudar a muchas personas.un agradecimiento especial al Maestro Claudio Ariel Clarenc.

Claudio Ariel Clarenc

Sí.

Te respondí con más detalle por mail

juancarlosmunz

se puede respirar mas comodamente, depemdiendo de ls tiempos de cada uno ? Gracias.

Maria Gabriela Gallardo

Estoy realmente emocionada por empezar este curso porque realmente lo pedí con el corazón y ha llegado a mi en el preciso momento .Ya que estoy segura de la energía que fluye de mis manos muchas gracias por esta oportunidad

hilas

Muchas gracias por tan noble labor..ahora aprendere Reiki gracias de nuevo a este tipo de inicitivas.

Brayanpb

Tomando nota :3 muchas gracias por esta labor.

Elisamv

no sé cómo hacer para el curso a distancia, por más que lo leo…no sé dónnde están los manuales. Me poueden ayudar?

maria almeida

hola me interesa el curso pero paree q estoy a destiempo o puedo hacerlo aun?

mabeyra

Hola , estoy realmente emocionada al tener la oportunidad de aprender Reiki,soy mèdico y siempre me ha gustado la medicina tradicional,he hecho varios cursos y diplomados y mientras màs estudio màs me fascina.
GRACIAS,GRACIAS GRACIAS.

tomy2016

Excelente labor, enseñar reiki, muy noble iniciativa

Liz

gracias maestro claudio por tu noble y abnegada misión en esta tarea de llevar de la mano a tus discípulos para elevar nuestro planeta a otro nivel vibracional,gracias a las universidades que trabajan conjuntamente contigo,un saludo amoroso .Liz.

Flaka

Gracias Maestro, yo estoy juiciosa estudiando y no había hecho comentarios.
Hoy me dediqué a ello estoy FELIZ.

leo

hola muchísimas gracias por la oportunidad hace años que quería hacer el curso de iniciación y por fin pude dar con el medio!!

Leticia

Maestro, muchas gracias por dar la oportunidad de aprender Reiki. Quiero contarle que yo hice y me inicie en el primer nivel de Reiki, pero por diversas razones deje de practicarlo, actualmente quiero retomar este camino para reforzar los conocimientos y volver a sentir la Energía Vital Universal. Mi consulta es si aun tengo abierto el canal o tengo que hacer nuevamente toda la ceremonia. Por favor agradeceré su información e indicarme por donde empiezo nuevamente.-Muchas gracias

REIKI EDU

Hola, me encantò mucho todo este tema, ya voy a empezar con el nivel 1, lo que no me queda claro es
si una vez que uno lo aprende hay que seguir estudiandolo diariamente?, es por el tema del tiempo, pero realmente me encanta, tambièn quisiera saber como continùo despuès, como hago comunicarme con Ustedes, un saludo Claudio, muy buena predisposiciòn la tuya. Gracias por todo.

Deja un comentario

Translate »
Email
Print