Introducción a Reiki a distancia

Reiki a distancia gratis es una iniciativa que pretende ofrecer este conocimiento divino a todos aquellos que por razones económicas no han podido acceder aún o que desean seguir aprendiendo y reaprendiendo. A través de este portal podrás aprender Reiki y certificarte como Maestro y terapeuta Reiki para autosanarte y sanar a otros seres vivos: personas, animales y plantas.

Por ello, no prentendo que solo aprendas todo el conocimiento del Reiki Usui tradicional, sino que además te enseñaré mi Reiki (mis técnicas propias y preferencias), pero principalmente, te alentaré y buscaré que desarrolles tu propio Reiki. Recuerda, «Rei» significa universal y «Ki» energía. Esta energía universal ya se encuentra dentro de tí. Yo solo voy a ayudarte y a guiarte para que puedas utilizarla en tu propia ayuda y en la de otros seres vivos.

Adicionalmente, y como parte de este proceso, no solo encontrás el material de estudio online sobre cada nivel y el formulario de iniciación a cada uno para obtener el certificado correspondiente , sino también diversos recursos y materiales complementarios para que descargues a tu computadora, celular o tablet: manuales, documentos y música Reiki elaborados por mí, entre otros.

Por último, cabe destacar que si bien la información de este portal y todos sus recursos son gratuitos, al final de los niveles 3 y Maestría se pedirá una colaboración económica simbólica insigificante a cambio del valor de todo el conocimiento que se pone  a tu disposición, que ayudará a mantener los costos de mantenimiento de esta iniciativa, incluidos los gastos administrativos de elaboración de las certificaciones y las iniciaciones.

Diploma Certificado ReikiY sobre este último aspecto es importante señalar que este portal es iniciativa de su Maestro (Keladio Lin Yichen Kang), de la Escuela de Artes Orientales y Sabiduría Iniciática Ancestral JING CHI SHEN (que dirige), de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE REIKI  y del Congreso Virtual Mundial de e-Learning (www.congresoelearning.org), por lo que los diplomas de finalización de cada nivel Reiki son certificados por dicho Congreso, por la Escuela JING CHI SHEN, La Federación Internacional de Reiki  y por las instituciones que los avalan. Es decir, 8 organismos: 4 instuticiones y 4 universidades internacionales.

Haz clic en este texto o en la imagen para ver algunos diplomas.

Mayor información en: http://www.congresoelearning.org/page/certificaciones

El Congreso Virtual Mundial de e-Learning, un congreso desarrollado de forma completamente colaborativa y abierta, cuenta con declaratoria de interés por parte de la Lesgislatura de la Provincia de Sante Fé (Argentina), aval de dos universidades nacionales de Argentina (Universidad Nacional de San Luis y Universidad Nacional de Tucumán), de la Universidad Católica de Pelotas (Brasil) y de una universidad de México: Centro Universitario Haller.

Esta última institución, que es reconocida oficialmente en la Subsecretaría de Educación de su país, no solo avala el Congreso, sino también aprueba y certifica todas las actividades académicas que se desarrollen en él, convirtiéndose así el Congreso Virtual Mundial de e-Learning, en el primer proyecto colaborativo abierto que logra unir de forma tangible la virtualidad con el mundo académico tradicional.

A los diplomas y certificados que se otorguen en este congreso -sean de ponencias, talleres, cursos, investigaciones desarrolladas u otros proyectos- podrán adjuntarse dichas resoluciones al momento de la presentación de la documentación para demostrar el reconocimiento y la acreditación de este mega evento virtual.

Descargar:

1. Resolución Universidad Nacional de Tucumán (UNT)

2. Resolución Universidad Nacional de San Luis (UNSL) (2012)

3. Declaratoria de Interés Legislatura de la Provincia de Santa Fé

4. Aval del Centro Universitario Haller

5. Resolución Universidad Nacional de San Luis (UNSL) (2013) y Rectificatoria

6. Reconocimiento a sus estudiantes de la Universidad Católica de Pelotas

Línea de aprendizaje:

Se sugiere…

  1. Leer el material de la sección «Sobre Reiki a Distancia» y realizar el baño de iniciación Reiki.
  2. Leer y estudiar todo el contenido de Reiki nivel 1 y tomar iniciación.
  3. Leer y estudiar todo el contenido de Reiki nivel 2 y tomar iniciación con un mínimo de 30 días (preferentemente 3 meses) después de la iniciación del nivel 1.
  4. Leer y estudiar todo el contenido de Reiki nivel 3 y tomar iniciación con un mínimo de 3 meses (preferentemente 6 meses) después de la iniciación del nivel 2.
  5. Cursar, leer y estudiar todo el contenido de Maestía Reiki 3 y tomar iniciación con un mínimo de 9 meses (preferentemente 18 meses) después de la iniciación del nivel 3.

Especificaciones sobre la línea de aprendizaje, las secciones y servicios.

Todos los niveles incluyen materiales de descarga: documentos, manuales, música y audios Reiki y eventualmente videos, según la pertinencia con cada nivel. Estos materiales los encontrarás en este Sitio web, en el Canal de Youtube y en Instagram

Costos y tiempos:

  • Reiki nivel 1: gratis, incluye certificado. El tiempo de estudio lo determina el estudiante y solicita la iniciación y certificación respetando los tiempos mínimos y recomendados por cada nivel.
  • Reiki nivel 2: gratis, incluye certificado. El tiempo de estudio lo determina el estudiante y solicita la iniciación y certificación respetando los tiempos mínimos y recomendados por cada nivel.
  • Reiki nivel 3: Iniciarte es gratis. Por el certificado, si lo deseas, te solicitaré (retribución económica simbólica que, además, te da derecho a continuar con la Maestría en Reiki y tu seguimiento personalizado.  El tiempo de estudio lo determina el estudiante y solicita la iniciación y certificación respetando los tiempos mínimos y recomendados por cada nivel.
  • Maestría Reiki: retribución económica simbólica por todo el contenido del curso, el seguimiento personalizado y la certificación. .

Recuerda: «Reiki es amor universal incondicional», Maestro Keladio Lin Yichen Kang.