Iniciación Reiki Nivel 1

image_pdfimage_print

Como te decía en el baño de reiki, el Reiki puede ser enviado a distancia si está bien dirigido por un maestro eficazmente entrenado.

A continuación te iniciaré en el Primer Grado Reiki Usui, mediante un sistema ancestral  que activará el flujo de energía Reiki en todo tu ser.

Es importante que sepas que la iniciación únicamente puede ser realizada por un Maestro que ya ha recorrido y sigue recorriendo un camino de purificación y perfeccionamiento de si mismo y que está freceuentemente familiarizo con el flujo de la energía vital universal, porque una vez que seas iniciado/a, la habilidad de sanar a otros y a tí mismo/a perdurará en el tiempo. De esta etapa dependerá en gran medida que en un futuro seas un/a gran terapueta Reiki.

Recuerda que tanto la energía psíquica individual como así también la energía vital universal funcionan como la batería de un vehículo, cuanto más la uses, más rápido se recarga y mejor calidad de energía poseerás y canalizarás. Yo no te daré esta energía, yo mediaré, te ayudaré y guiaré para que tu redescubras y despiertes esas energía (conocimiento) ancestral divino y universal que ya tienes dentro tuyo.

Luego de esta iniciación, tendrás un período de 30 días (preferentemente 3 meses) para practicar todo lo estudiado y asimilar correctamente la energía antes de pasar a la iniciación del nivel 2. Es necesario que practiques lo mayor posible, incluso varias veces por día, los tres ejercicios de meditación que he puesto a tu disposición tanto en el Baño reiki (ejercicio del mandala) como los dos métodos de la sección Recomendaciones en una terapia reiki, porque cuanto más practiques más y mejor energía obtendrás y podrás manejar. Esta es la base, siempre, de tu maestría sin importar el nivel actual en el que te encuentres.

Si aún no has hecho el baño Reiki, es necesario que lo hagas antes de esta iniciación y esperes  al menos una semana para iniciarte en el nivel 1.

No voy a poner lo que deberías sentir en la iniciación o lo que comúnmente hemos sentido porque no quiero condicionar  tu percepción. En cambio, te ofrezco que luego de la iniciación dejes un comentario con tu experiencia.

Ahora sí, para iniciarte te pido que completes el siguiente formulario. Te estaré enviando por mail los pasos a seguir y, a partir de 30 días después de realizada la iniciación te estaré enviando el diploma-certificado de nivel (revisa la siguente página para mayor información sobre su validez y acreditación).

166 opiniones en “Iniciación Reiki Nivel 1”

abelmonte

He enviado el formulario, quedo a la espera de la iniciaciòn del Nivel 1. Saludos Maestro y a todos los compañeros!!!! Namaste

marcoAntonioRojasFernandez

Es sumamente importante el conocimiento dela energía universal la cual todos somos parte y como podemos ayudarnos y ayudar a todo ser por estos métodos estoy muy agredecido con su sabia información y practica del reiki

Merida34

Hola
Ya envié mis datos y espero respuesta,Gracias por compartir este conocimiento.
Saludos

phkuti

Muchas gracias por compartir este don. Sinceramente lo he querido hacer desde hace tiempo pero mis recursos económicos no me lo habían permitido. Agradecido totalmente.

Aldrin

Un cordial saludo realice solicitud, para iniciación pero no he obtenido los pasos a seguir ya revise en spam de mi correo y no tengo mas q la respuesta de mi registro a solicitud, Gracias

Leo Barahona

Gracias Maestro por la oportunidad, fue una experiencia fantástica, no me fue difícil porque utilizo ese mismo sistema para dormir, cuando no hay sueño, me refiero al baño Reiki, muy agradecido. Un abrazo.

Leo Barahona.

janihanzo

COMO PUEDO PARTICIPAR DE LAS CLASES?

concepcion

Hoy he enviado el código de iniciación nivel 1.

Gracias, es un placer para mi realizar mi formacón de Reiki con usted maestro.

marycarmenB

Hola Claudio buenos dias apenas anoche me inscribi a tus claces y me puse a leer toda la informacion que me mandastes,En el instance en el que aparecio el Mandala me parecio Hermosos lo obserbe solo unos segundos y mi piel se puso chinita solo con verlo por un instante,me abrase y respire profundamente. Y decidi mejor iniciarme hoy por la mañana porque anoche a era un poco tarde,he hecho todas tus indicaciones y senti una lijera energia por todo mi cuerpo al visualisar mi Mandalay luego despuesito senti un aire frio por todo mi cuerpo y de momento aun lo sigo sintiendo.agradecida contigo por tan Bella experiencia y por estar aqui y ahora regalandonos tan balioso tiempo,Gracias,gracias,gracias….una pregunta este ejersicio lo are por 30 dias o 3meses .Namaste.

concepcion

Espero respuesta sobre mi iniciación

gra

hola ,se que me falta mucho por aprender,pero utilizo los símbolos del CHO CU REI y el SEI HE KI, y me ayudan a que se me pasen las dolencias y angustias gracias…namaste…

benjamin33

llene el formulario y aun no me llega ninguna instrucción.

Handwerker

Me he sentido muy bien. Sentí como el amor y la paz fluía desde mi interior hacia mi exterior. Cómo necesito estar bien conmigo mismo para poder transmitir amor a los demás.
El baño me dio armonía, tranquilidad. Me siento fresco. Lleno de energía.

Dalma

Estoy agradecido de poder acceder a todo este conocimiento. Desde el primer momento ha sido una experiencia increible, la inumerable cantidad de sensaciones y energia que he percibido ha cambiado mi vida. Gracias maestro!

Diana Arcila

Gracias maestro. Todos sus enceñanzas son de gran bendición .

Los comentarios están cerrados.

Translate »