Warning: Illegal string offset 'banner_enable' in /www/humanodigital.com.ar/htdocs/reikiadistancia/wp-content/themes/spasalon-pro/functions/template-tag.php on line 95

0- Sobre Reiki a distancia

image_pdfimage_print

Aprende Reiki a distancia gratis

Iniciativa que pretende ofrecer Reiki gratis a distancia para que este conocimiento divino esté a disposición de todos aquellos que por razones económicas no han podido acceder aún. A través de este portal no solo podrás aprender Reiki y certificarte como Maestro y terapeuta Reiki, sino también encontrar diferentes recursos y conocimientos de otras terapias relacionadas y complementarias: Chi Kung, Tai Chi y Shiat zu, entre otras. Por ello, no prentendo que solo aprendas todo el conocimiento del Reiki Usui tradicional, sino que además te enseñaré mi Reiki (mis técnicas propias y preferencias), pero principalmente, te alentaré y buscaré que desarrolles tu propio Reiki. Recuerda, «Rei» significa universal y «Ki» energía. Esta energía universal ya se encuentra dentro de tí. Yo solo voy a ayudarte y a guiarte para que puedas utilizarla en tu propia ayuda y en la de otros seres vivos: personas, animales, plantas, etcétera.

 

Namasté. Maestro Claudio Ariel Clarenc

77 opiniones en “0- Sobre Reiki a distancia”

Esthergg

Tengo muchas ganas de aprender gracias por la o por tunidad

Alejandro Eduardo

Gracias por esta oportunidad y solo espero poder desarrollar todos los conocimientos por ustedes impartidos.

Ecerdas

Muy contento con la oportunidad espero sacar provecho de sus conocimientos.

concepcion

Acabo de inscribirme y también yo deseo conocer a quien será mi instructor en este arte del acceso y correcto uso de la energía universal.

marycarmenB

Muchas Gracias por esta oportunidad,me he inscrito por Segunda vez una dis culpa pero olvide mi contraseña y tube que aser una nueva ,Gracias Maestro por tocar a mi portal,nada Es coincidencia tengo un año buscando esta oportunidad y usted me la ha dado espero terminar con exito este hermoso Curzo de Reiki que usted nos brinda Bendiciones.Gracias,Gracias,Gracias .

gretel

Intensamente agradecida Maestro Claudio! Experiencia muy regenerarte el Baño de Reiki!🙏

gra

gracias por tener esta oportunidad…espero que siga vigente hoy 08/01/2019,ya que me intresa y deseo aprender todo sobre reiki y como ayudar a quienes lo necesintan…gracias namaste

Flory

Buenas tardes
Disculpad pero soy algo nueva en ésto de las redes sociales y no entiendo muy bien cuál es el primer paso para comenzar con el curso Reiki a distancia, es decir ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo empezar?
Por favor, ¿Alguien puede echarme una mano y orientarme?
Muchísimas gracias, de antemano.
Saludos cordiales
Flory

Irma

Buena tarde el dia 6/01/2019 aproximadamente lo hice

Olga Paredes

Agradezco la oportunidad de recibir sus enseñanzas estaré atenta a sus respuesta Gracias Gracias Gracias

sara

Hola, buenas tardes recién descubrí la pagina y me inscribí, siempre he tenido la curiosidad por esta hermosa arte.

celiacelina

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por compartir sus conocimientos así poder elevar la frecuencia de nuestra tierra y los que habitamos en ella.

Miguel Angel Gonzalez Tovar

Gracias Maestro Claudio por la oportunidad que nos brinda a todos los que de una u otra manera nos interesamos en estas disciplinas con la única intención de proporcionar el bien a otros. El conocimiento es libre, ahí esta alrededor nuestro; Ud lo ha comprendido y nos brinda la oportunidad de poder transitarlo, cada quien a su manera y poder enriquecerlo ampliando de esta manera estos conocimientos. Gracias una vez mas

marifem

Buenas tardes estoy muy interesada en todo este conocimiento, aprender para con amor continuar ayudando a otros

Los comentarios están cerrados.

Translate »