Atrayendo tu alma gemela con Reiki

Recientemente me preguntaron si Reiki puede ayudar a atraer a una pareja amorosa. Sí, puedes usar Reiki para atraer a un/a compañero7a. Pero como cualquier otra cosa con Reiki, no te apegues a ciertos resultados. Reiki siempre trabaja en alineación con su resultado más benévolo.

Reiki amor de pareja - alma-gemela
Reiki amor de pareja – alma-gemela

A veces, tu mayor crecimiento en el nivel del alma proviene de estar soltero y otras veces de estar en una relación. Hay alguien que es un compañero perfecto para ti. Solo ten paciencia y confía en el momento divino.

Limpiando la Vieja Energía

Reiki no solo te ayudará a atraer a un alma gemela ideal, sino que también te ayudará a despejar los patrones de relación que ya no te sirven. Puedes usar Reiki para limpiar tu energía después de terminar una relación. Lo último que quieres hacer es atraer una nueva relación llena de los mismos problemas que la anterior.

Al utilizar Reiki en ti mismo para darte cuenta y liberar tus patrones, establecerás el escenario para una relación verdaderamente nueva. El único factor constante en todas tus relaciones es «Tú». Con Reiki, puedes afinarte para ser el mejor Tú posible, para atraer la mejor pareja posible para tí.

sPor ejemplo, digamos que acaba de terminar una relación con alguien con quien discutió mucho. Si no borras tu vibración de energía argumentativa, terminarás en otra relación argumentativa. Por supuesto, es posible que no notes esto hasta después de que la novedad desaparezca.

Con Reiki puedes despejar la energía en ti que resuena con la discusión, por lo que ya no tienes una coincidencia vibratoria (o la calidad de relación no deseada que has estado experimentando).

Una vez que sientas que has eliminado toda la energía no deseada, permítete llenarte de Reiki y las cualidades que te sirven para abrazar, comunicación clara, poder y sentirte conectado con tu ser divino.
Apreciando ser soltero

Reiki también lo ayudará a apreciar verdaderamente el tiempo entre las relaciones. Reiki puede iluminar los deseos y las pasiones de tu alma, llevándolos a la vanguardia, para que recuerdes lo que es importante para el nivel de tu alma en la vida. Con Reiki, tendrás claros los aspectos que no estás dispuesto a comprometer en tu próxima relación.

Reiki puede ayudarte a aprender a saborear estar en relación contigo mismo mientras te tratas como lo harías con un amor muy querido. Qué gran manera de nutrirte a ti mismo usando la energía de amor y nutrición de Reiki. Cuanto más profundo sea tu amor propio, más profunda será tu capacidad de amar a otro.

Has hecho tu trabajo interior y estás irradiando tu amoroso yo. Ahora estás listo para atraer a tu alma gemela amorosa. Tal vez ya hayas comenzado a enviar Reiki a reunirse con él. Vas a las funciones sociales a las que te guían. Todavía no hay suerte.

Recuerda enviar Reiki a ti mismo y cultivar la paciencia y la confianza en el tiempo divino. Cuando eres una combinación vibratoria perfecta para conocer a alguien, lo harás. A menudo, cuando menos te lo esperas y en un momento en el que ni siquiera pensabas en conocer a alguien en lo más mínimo. (Es en esos tiempos cuando no estás ofreciendo resistencia a conocer a tu amante).

Puedes usar Reiki para conectarte con tu alma gemela en el plano espiritual antes de encontrarte en el físico. Intenta conectartes en el plano astral durante tus sueños. Solo hazlo con la intención de conectarte espiritualmente con tu pareja amorosa ideal mientras meditas o duermes.

Disfruta la sensación de conectarte mientras disfrutas de los sentimientos de amor a nivel del alma. Tal vez recuerdes las conexiones de vidas pasadas o destellos de los recuerdos del nivel del alma.

No se deje atrapar tratando de averiguar dónde, cuándo y cómo se encuentra en el examen físico. Enfocarse en aspectos específicos probablemente lo pondrá en un estado de resistencia. Si obtienes grandes detalles, pero el punto principal de conectarte con tu amor en el plano espiritual es sentir el amor e infundir un sentido de fe y confianza.