Warning: Illegal string offset 'banner_enable' in /www/humanodigital.com.ar/htdocs/reikiadistancia/wp-content/themes/spasalon-pro/functions/template-tag.php on line 95

Envío Reiki gratis a distancia: 25 de julio de 2015

image_pdfimage_print

Sesiones de terapia Reiki a distanciaEl sábado  25 de julio de 2015 a las 23.59 de cada país (hora del país en el que vives) estaré enviando Reiki gratis a todas aquellas personas que lo necesiten.   Si deseas recibir Reiki a distancia, por favor completa el siguiente formulario:

[wd_contact_form id=»13″]

  Con eso es suficiente para que yo te envíe Reiki. El 25 de julio a las 23.59 de tu país, sigue las instrucciones que aquí se detallan: http://www.reikiadistancia.org/aprender-reiki-a-distancia-gratis/sobre-reiki-a-distancia/recibe-reiki-a-distancia-bano/

Si puedes, a lo largo de todo el proceso reproduce en bajo volumen el siguiente cd de música: https://www.youtube.com/watch?v=RRzVLPXeFaI Y al día siguiente deja un comentario en esta página.

Gracias de corazón. Claudio Ariel Clarenc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 opiniones en “Envío Reiki gratis a distancia: 25 de julio de 2015”

guillesomo

senti la energia correr por mi cuerpo y me levante relajada y contenta, muy bueno

Paola Lorena

Hola yo me registre a la pagina de ustedes pero necesitaria saber cuando seria la proxima iniciacion desde el primer nivel. Ya lo tengo hecho por una persona pero quisiera empezar desde cero con ustedes. Como no dispongo del dinero para pagar a alguien particular, quisiera aprovechar para comenzarlo a distancia para ayudar a mi bebe q se vive enfermando!

Los comentarios están cerrados.

Translate »