Los 7 tipos de relaciones y la influencia de los chakras

image_pdfimage_print

Según los Vedas, hay 7 tipos de relaciones que podemos experimentar en nuestras vidas. Estas 7 categorías de relaciones logran un cierto tipo de armonía entre dos personas que corresponden a nuestros 7 centros de chakra: el centro de la raíz, el chakra sacro, el plexo solar, el centro del corazón, el chakra de la garganta, el chakra de la frente (centro del tercer ojo) y el chakra de la corona.

Tus chakras son los centros energéticos de tu cuerpo de luz, tu cuerpo espiritual. Cada chakra controla diferentes áreas de tu vida, y cuando puedes equilibrar y limpiar tus chakras, comienzas a equilibrar y limpiar tu vida simultáneamente. El estado de sus chakras puede influir en muchos aspectos de su vida, incluidos los matrimonios y las relaciones románticas, que es el tema de la publicación del blog de hoy.

Según los Vedas, el chakra que es más activo en su relación determina sus ambiciones y metas dentro de su relación. Entonces, si su relación se basa en su chakra raíz, su comprensión de la felicidad familiar en su matrimonio estará bajo la influencia de los poderes gobernados por su chakra raíz. Los chakras inferiores (raíz, sacro y plexo solar) tienden a brindar más oportunidades para la infelicidad, mientras que los centros superiores (corazón, garganta, frente y corona) brindan más oportunidades para la felicidad. Podemos trabajar nuestro camino a través de los centros de chakra y alcanzar niveles más altos. Cuando podemos activar los centros superiores, los inferiores se abren hermosamente y también ellos mismos.

Este artículo trata sobre estos 7 centros de energía y los tipos de relaciones que tienden a surgir de estas influencias.
La pareja de chakra raíz

El chakra raíz está conectado a nuestros instintos primarios. Está muy influido por nuestra energía sexual. Lo llamo nuestro «chakra del instinto de supervivencia», porque su energía sexual nos motiva a tener hijos y continuar con nuestro linaje y porque nos motiva a seguir vivos y nos puede mantener alejados del peligro físico. El chakra raíz también está conectado con el egoísmo y el ego, dos factores que son de suma importancia para aquellos que están motivados para sobrevivir. Utilizamos nuestro egoísmo para proteger nuestras necesidades, y usamos nuestro ego para proteger nuestras emociones.


El objetivo de la pareja chakra raíz: Sexo.
La pareja de chakra de la raíz está motivada por su disfrute mutuo.
¿Dónde se encuentra la pareja de chakra raíz?

Por lo general, se reúnen en clubes nocturnos, bares, fiestas u otros lugares de entretenimiento. Por supuesto, hay relaciones bajo la influencia de chakras superiores que también pueden reunirse en estos lugares, simplemente por casualidad, pero la diferencia clave aquí es que, las parejas tienden a ir a estos lugares PARA PODER ENCONTRAR a su futuro esposo / esposa. Las mujeres generalmente se sienten atraídas por lo atractivo o fresco que se ve el hombre.
Una visión general de su relación:

Las parejas de chakras de raíz están gobernadas por el planeta Marte, y tienden a tener un período de luna de miel intenso, y algunos aspectos de esto pueden ser muy parecidos al amor para ellas. Por supuesto, con el tiempo, el período de luna de miel se desvanece gradualmente, y luego suelen quedar con amargura y decepción. Los aspectos del período de la luna de miel pueden parecerse mucho al amor para ellos. La relación tiende a ser muy hacia arriba y hacia abajo, y nunca encuentra el equilibrio adecuado. Experimentan vertiginosos y profundos mínimos. Su relación se llena de contradicciones como «Te amo, ya no te amo», «Haz esto por mí y te amaré», «Te amo pero también te engañaré», «Te amo tú, pero podrías dejarte «,» Te estoy abandonando y debes perseguirme «. Se quedan atrapados dentro de sí mismos. O bien quieren precipitarse hacia el matrimonio muy rápidamente, o retrasarlo por completo e indefinidamente. Si se casan, generalmente se debe a una fuerte dependencia emocional entre ellos, y no al amor. Solo quieren estar juntos.
La pareja del chakra sacro

El chakra sacro es el centro de energía espiritual conectado a la felicidad, la confianza y el ingenio. También está vinculado a los matices negativos de la codicia, el miedo y la autoconservación. Una pareja que hace una conexión a través de su chakra sacro, crea un amor que se basa en un deseo mutuo de comodidad y riqueza. Este chakra está influenciado por el planeta Venus. Cuando esta pareja se une, primero se armonizan en el nivel sacro, y con el tiempo el chakra de la raíz también puede abrirse. Esto dará como resultado los placeres y también los desafíos de la pareja The Root Chakra que también participarán en la dinámica de su relación. El deseo mutuo de riqueza y comodidad de su pareja sacra parece ser más estable que la pareja del chakra raíz, pero el chakra sacro todavía se considera uno de los centros de energía más bajos, por lo que continuará brindando más oportunidades de infelicidad que lo que hace. para la felicidad.

Por supuesto, no está mal desear una vida cómoda, o querer tener un hogar hermoso y acogedor. Los problemas surgen cuando las parejas hacen que el éxito de este material sea el principal objetivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Translate »