Mandala 3: Desatanudos y desbloqueos

Mandala 3: Desatanudos y desbloqueo emocional, espiritual y físico: cuerpo, mente y espíritu.

Mandala vibracional desatanudos a nivel cuerpo, mente y espíritu. Nos centra en el eje del conflicto o problemática, dejando de lado lo superficial.

Lo puedes utilizar a diario, todas las veces que necesites. La técnica de meditación la puedes encontrar aquí: https://reikiadistancia.org/mandalas-para-meditacion/

Explicación del mandala:
Este símbolo ayuda a desatar nudos, bloqueos, conflictos internos y a encontrar la respuesta a todas nuestras preguntas.
Nos sintoniza con la raíz del problema, dejando de lado todo lo superficial y lo que distrae nuestra atención.
Nos centra en el eje de conflicto e incertidumbre para hallar su causa. Ayuda a sanar el exceso de pensamiento a través de la conexión con nuestro inconsciente.
Induce la iluminación, el autodescubrimiento y nos brinda seguridad, valor para enfrentar nuestros nudos y arraigamiento (estabilidad), como así también paz interior, esperanza y maduración interna-interior.
Otorga sabiduría y claridad para desentrañar emociones confusas o incertidumbres. Nos conecta con las causa y la raíz de todas las cosas.

Mandala 3

Todos los mandalas pueden descargarse a la computadora haciendo clic en el botón derecho del mouse y luego en Guardar como…